Vestidos para gorditas volviendo al estampado

Muchas veces he escuchado, que los estampados no son los mejores amigos de los vestidos para gorditas; bueno ese depende del tamaño y del tipo de estampado; por ejemplo el vestido de hoy, tiene un estampado lindísimo y se ve precioso; hoy les mostrare que a veces lo que los demás dicen está equivocado.

Es un vestido largo de un color extravagante y distinto, la verdad nunca había visto un vestido de ese tono de color, pero como soy amante de lo original y distinto, recomiendo a ojos cerrados este look; e parece innovador y muy chic; ustedes que opinan.

 vestidos para gorditas

Los vestidos largos son muy elegantes, pero este vestido de hoy no es tan formal, hasta podría decir que es uno de esos vestidos para gorditas originales, esos que juegan con las tendencias y los estilos;  me encanta el detalle de las mangas me parece sensacional, se ve muy sexy y encantador a la vez.

El cintillo también es un detalle muy favorecedor, eso ya  lo saben, siempre les digo lo bueno que es un cinturón o un cintillo en la cintura, ayuda mucho a mejorar la figura causando el mejor de los efectos visuales en el vestido; por otro lado zapatos y carteras de 10 puntos, en pocas palabras un look muy recomendable.

Les recomiendo usar el cabello suelto con este estilo; pues así darán la frescura que este vestido requiere; pero si no tienes el cabello tan largo, entonces intenta un peinado alto, trata de verte fresca y sin complicaciones, la belleza de este look radica en eso, en ser simplemente bello.

Bueno amigas en un momento les traeré más vestidos para gorditas, y más novedades sobre moda para gorditas, entre otras cosas, sigan visitando el blog tenemos muchas sorpresas para ustedes, no se despeguen del blog, en un ratito regreso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *