Vestidos para señoras gorditas, porque la moda no tiene edad

Me han pedido vestidos para señoras gorditas y hoy atenderé con mucho gusto esos pedidos; me comentaban que era muy difícil encontrar vestidos a la moda para nuestras amigas mayores, pues para eso estamos nosotros para ayudar en todo lo que podamos, entonces decidimos tráeles un look muy lindo y moderno; listas aquí vamos.

Vestidos para señoras gorditas

Lindo verdad; me parece precioso; el color me fascina pues están muy de moda los colores claros, y el rojo siempre ha sido un color inspirador de pasión, sensualidad y confianza en sí misma, tres cosas claves que debe tener siempre consigo una mujer madura (Aunque en realidad toda mujer sin importar la edad) Entonces el color está perfecto, pero si gustas puedes usar otro tono, pero te recomiendo un color claro.

Comentemos el vestido; Encontramos unas mangas al estilo murciélago muy pero con un corte muy lindo; no son las típicas mangas largas y anchas sin forma, por el contrario aquí vemos armonía entre el estilo de las mangas y el vestido en general; Encontramos también un cuello en V, con un pequeño escote lo suficiente como para despertar la imaginación sin mostrar mucho, me encanta esa forma de mostrar un vestido.

Además encontramos también un pequeño cinturón de una tonalidad de color combinable 100 % con el color rojo intenso del vestido; el cinturón como ya lo sabemos nos ayuda a mejorar y estilizar la figura. Seguramente se estarán preguntando por el largo del vestido; se preguntaran si se trata de un vestido largo o corto, o que tan largo es; bueno no les daré la respuesta, porque no quiero limitarlas; así que usen su imaginación; eso sí recordemos si queremos ir a una fiesta de gala o elegante, un vestido largo sería lo más recomendable, pero sin exagerar tampoco uses un vestido con cola (por así decirlo) pero si tienes un evento un poco más informal, tal vez un vestido corto sería el más indicado; pero no un micro vestido, pero si por debajo de la rodilla podría ser una buena opción.

Ok ok soy culpable, es que no me aguanto las ganas de mostrarles el vestido completo; lo veo tan lindo que necesito mostrarlo; así que aquí lo tenéis.

vestidos para gorditas

Precioso ¿verdad? Como último dato; si usaras el vestido para salir con tus amigas a dar un paseo o a una cena con la familia, y si estas en una zona fría tal vez puedas agregarle algo así.

Listo mis queridas amigas espero a ver ayudado un poco en la búsqueda de vestidos para señoras gorditas; un fuerte abrazo, cuídense mucho, nos reencontramos en unas horas; no dejen de visitarnos.

Vestidos para señoras gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *