Zapatos para gorditas, resalta tu estilo





Sin duda un buen vestido debe estar siempre acompañado de un lindo par de zapatos, por eso hoy les traigo modelos de zapatos para gorditas sensacionales; podrás escoger entre varios estilos, elije el que sea mejor para ti o para el tipo de reunión a donde iras.

Los zapatos como ya los dije son muy importantes a la hora de combinar un look; se podría decir que un look puede quedar magnifico con los zapatos adecuados; ahora existen distinto tipo de mujeres, ninguna es igual a otra; algunas prefieren los zapatos de taco alto y otras no pueden ver ni en broma los tacones; por otro lado hay mujeres con gustos formales y otras con gustos más arriesgados y modernos; bueno hoy he tratado de buscar zapatos para gorditas para todos los gustos. Disfrútenlos.

El primer par de zapatos para gorditas me encanta; me parece un modelo sensacional;  sobre todo si te gustan los estilos sencillos y sin muchas complicaciones. Si te das cuenta estos zapatos muestra un pequeño taco para mejorar tu postura y figura; en verdad se ven súper cómodos; además el color negro con el detalle del corazón combinan de manera estupenda.

Zapatos para gorditas

 

 zapatos para gorditas

El segundo par de zapatos también esta precioso; el tono negro una vez más con detalles de corazones son una combinación de ensueño; igual que el modelo anterior también es de taco alto, pero igual se ven súper cómodos; además estos zapatos pueden usarse en cualquier tipo de ocasión son muy combinables.

Zapatos para gorditas

 

Zapatos para gorditas

Ahora vamos con el turno de los zapatos al estilo animal print; este modelo a forma de botín esta lindísimo, sin duda toda mujer quedra un par de zapatos así en su armario; lo interesante es el estilo animal print muy de vanguardia; sencillamente perfectos.

 

Zapatos para gorditas

Los últimos modelos me encantan, son muy lindos y mucho más elegantes; por lo menos el primero de ellos es perfecto para una fiesta o boda; el otro modelo también es elegante, pero el lazo le da un toque casual muy encantador.

Zapatos para gorditas

 

moda para gorditas elegante

 

Zapatos para gorditas

Encantadores verdad; escojan su favorito y disfruten de un día o de una noche maravillosa; pronto volveré con más zapatos para gorditas fantásticos como los de hoy, nos reencontramos mañana un abrazo.

Imagenes: le blog de bigbeauty



3 Comentarios en Zapatos para gorditas, resalta tu estilo
  1. buenas noches.estan muy bellos esos zapatos

  2. carolina dice:

    mmmmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bonitoooooossss todossss peroo menos los numero 3esssssss

  3. nancy dice:

    Sí me gustaron menos los botines pero yo te quiero hacer una pregunta ,sabes a mi me gustan los tacones altos y soy gordita tú crees k por mi peso no es adecuado usarlos tan altos.

Deja tu comentario
Tu Comentario