Si te gusta lo que hacemos aqui. Vota por nosotros

 

La moda en las últimas décadas ha sido dominada por los grandes diseñadores; ellos nos dicen cómo debemos vestirnos,  y dictan la moda en el mundo; el problema radica en que ellos diseñas vestidos para chicas de tallas pequeñas; dejando de lado a millones de mujeres en el mundo entero. Pero esto está cambiando, movimientos de miles de mujeres en el mundo entero, le están diciendo a las chicas que no es necesario tener medidas perfectas para  vernos lindas.

Chicas le contamos que “vestido para gorditas” acaba de entrar a un concurso para encontrar a los 20 mejores blogs de moda; si te gusta el blog y lo que hacemos aquí ingresa y vota por nosotros.

Tu voto nos impulsara a seguir trabajando por la moda y por ustedes. Aquí en Vestido para gorditas sabemos que lo realmente importante es la belleza de las personas, y por eso tratamos siempre de darles los mejores consejos para que se sientan bien consigo mismas pues es el punto de partida para verse lindas por fuera. Y es justamente por esto que estamos entrando a ese concurso, para tener la oportunidad de gritar a los 4 vientos que la moda está cambiando, que no necesitamos tener medidas perfectas para vernos y sentirnos bien. Y con tu apoyo lograremos que millones de chicas que aun sienten lastima de su cuerpo, levanten la cara y empiecen a vivir una vida más feliz.


Guardado en Participa

3 Comentarios en “Si te gusta lo que hacemos aqui. Vota por nosotros

  1. bcn que tomen en cuenta alas mujeres gorditas ya que estaban quedando de lado y sin ropa para nosotras en ninguna tienda asi que los felicito y gracias.

  2. Magnifico blog , muy inspirador y cierto en el mundo no solo existen mujeres delgadas yo les doy un millon de likes o mejor dicho todos los likes imaginables gracias por esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *