Ropa de baño para gorditas y el verano llego otra vez

En gran parte del mundo el verano ya llego con fuerza y por eso hoy les traemos algunos modelos de ropa de baño para gorditas; pero no se preocupes que no son los típicos trajes de baño para gorditas todos anchos y sin forma, por el contrario son estilos bellísimos, estamos seguros quedaran encantadas con estos looks para esta temporada de verano 2013.

Sin dudas cuando llega el verano en lo primero que piensas es en que ropa de baño usuras, y si estas con algunos kilitos de más se hace más complicada la búsqueda, pero para eso estamos tus amigas de Vestido para Gorditas para ayudarte en todo y para decirte como vestirte de la mejor manera para lucir hermosa en este verano que ya comenzó. Bueno ahora si las dejo con estos modelos de traje de baño para gorditas.

Ropa de baño para gorditasLindo verdad, es un diseño encantador, está muy bien elaborado para disimular en los lugares exactos; es un diseño muy juvenil, con un color vivo y detalles estupendos para estilizar la figura. Como vemos el traje de baño no es una sola capa, sino que presenta tres partes, mostrando un poco de piel para darle sensualidad al estilo, pero tapando lo necesario para que se sientan cómodas.  Por otro lado la parte inferior también se ve súper cómoda y pone todo en su lugar.

Ropa de baño para gorditasEn la parte posterior si encontramos una sola capa de tela, esto es perfecto para estilizar la figura, disimulando esos molestos gorditos de la espalda. Como pueden ver es un estilo muy lindo, anímense a usar modelos de ropa de baño para gorditas como estos, y disfruten de las maravillas del verano. Nos vemos luego con mas novedades. Puedes ver mas tarjes en nuestro articulo anterior Trajes de baño para gorditas a disfrutar del verano.

2 Comentarios en “Ropa de baño para gorditas y el verano llego otra vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *