Ropa en tallas grandes, trajes de baño para gorditas

Se acerca el verano y para este 2012 te traemos los mejores trajes de baño para gorditas y una variedad de ropa en tallas grandes, para que te veas bellísima bajo el sol y la arena; te mostraremos dos trajes de baño para gorditas, el primero al estilo animal print y el segundo un traje de baño muy clásico pero precioso.

Ropa tallas grandes

El primero de los trajes de baño para gorditas de hoy, es un traje de baño negro muy sexy; aunque parece un traje de baño para gorditas de una sola pieza, en realidad son dos piezas una en la parte superior y una trusa en la parte inferior, tal vez sea esto lo que le da el toque sensual a este traje de baño para gordita.

 

En el mundo de la moda y más si hablamos de ropa en tallas grandes, la actitud con la que uses una prenda marca el 80% de la belleza de la misma; ya lo sabes entonces siempre actitud positiva a la hora de usar un traje de baño, sigue mi consejo y te veraz siempre brillante.

trajes de baño para gorditas

El segundo de nuestros trajes de baño para gorditas es un perfecto exponente de la ropa talla grandes, es perfecto si estas con unos kilitos de más; esta ropa de baño para gorditas si es de una sola pieza y está diseñada en un estilo animal print muy de moda en los últimos meses; si se dan cuenta este traje de baño tiene un pliegue en la altura del pecho que ayuda mucho si a estilizar la figura, se verán preciosas con un traje de baño así, se los aseguro.

Bueno chicas eso fue todo por hoy, mañana traeremos más de ropa en tallas grandes y pronto les traeremos más vestidos para gorditas para este verano 2012 que ya se nos viene con fuerza, cuídense un abrazo, Dios me las bendiga mucho.

6 Comentarios en “Ropa en tallas grandes, trajes de baño para gorditas

    1. Marisa, por el momento no estamos confeccionando ropa pero si podemos brindarte asesoría de imagen, es decir te damos consejos para que encuentres tu vestido y look ideal basándonos en la forma de cuerpo, tono de piel, de cabello, entre otros detalles, si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *