Se están preparando para el verano, aquí algunos trajes de baño para gorditas

Se acerca el verano, por eso hoy les mostrare algunos trajes de baño para gorditas para verlas siempre lindas y encantadoras bajo los rayos del sol en este verano que ya está a la vuelta de la esquina en muchos países. Espero disfrutes de estos trajes de baño y te animes a usarlos en este verano; si no encuentras un estilo como el de las fotografías tal vez puedas basarte en ellos para mandarte a hacer tu propia ropa de baño con tu sastre favorito.

Listas aquí vamos con estos fantásticos trajes de baño para gorditas

ropa de baño para gorditas

Antes comenzar con estos trajes de baño preciosos, quiero decirles algo muy importante; la moda no entiende de tallas, ni estándares; la moda solo sabe de actitud; si sales con una sonrisa a conquistar el mundo, créeme lo conquistaras; si le pones creatividad e imaginación  tu look, créeme te veraz preciosa; La moda va de la mano con la creatividad eso nunca lo olviden.

Ahora pasemos a ver estos trajes de baño con mas detalle.

Ropa de baño para gorditas

Esta ropa de baño para gorditas me encanta; es un modelo al estilo vintage estupendo; yo agregaría unos tirantes para dar más sostén a los senos, esto en caso tengas un busto grande; pero si tienes un busto pequeño este estilo está perfecto para ti. Me encantan el fruncido del pecho y de los lados; logrando un diseño muy lindo, además puedes elegir que tan corto quieres llevar tu traje de baño; pues con  las tiras anaranjadas te permiten aumentar o disminuir el fruncido y con esto el largo del traje.

Trajes de baño

El segundo traje  de hoy, me fascina; es creo yo un traje sencillo pero ideal para una gordita; veamos sus detalles; el corte por debajo de los senos es perfecto para estilizar la figurar y asegurar un buen soporte por el busto; además el grosor de los tirantes es perfecto, pues cuando los tarjes de baño tienen tirantes muy delgados generalmente se enredan lastimando la piel.

Por último el escote cruzado es fantástico y el color es para enamorase, este verde agua es perfecto para este verano; es un color claro lleno de vida, me encanta.

Trajes de baño para gorditas

El ultimo estilo es muy parecido al primero pero esta vez le agregamos unos tirantes al traje; el color no me gusta mucho, pues para esta temporada está muy de moda los colores claros, llenos de vida; pero este estilo también tiene lo suyo, todo depende del gusto de cada una.

Listo mis queridas amigas, disfruten de estos trajes de baño para gorditas; espero se animen a lucir bellas en este verano; cuídense mucho y gracias por visitarnos, no se olviden de buscarnos en Facebook como vestido para gorditas. Un fuerte abrazo y bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *