Trajes de baño para gorditas, ¡sientan y vivan la moda retro!

Hola mis queridas amigas, que gusto estar aquí una vez más para traerles lo mejor de la moda para ustedes. Hoy vamos a ver algunos lindos modelitos de trajes de baño para gorditas ¡retro! que son muy lindos y favorecedores, no lo duden. Ayer estaba buscando cosillas por Internet y descubrí estos fantásticos modelos, largos, que si bien es cierto son de la moda retro no son para nada anticuados, porque se están volviendo a usar. Todo lo de antes se está adaptando a nuestros días y ya saben chicas que nosotras siempre debemos estar al tanto de las novedades, así que sin más preámbulos paso a mostrarles esta bonita colección.

Trajes de baño para gorditas

Trajes de baño para gorditas

Este modelo es increíble, es el mismo pero en dos colores que son muy sensuales y atractivos. El detalle que me encanta de este traje de baño es que tiene una serie de drapeados en zonas estratégicas del abdomen y el busto lo que moldea la figura y hace lucir la cintura más pequeña. Parece un vestido cortito, pero es que es magnífico para lucir espléndida en un día en la playa o en la piscina, además las tiras son regulables como las de los brasieres o sostenes que viene así y si se percatan sostiene bien todo lo que con otros trajes de baño no podemos lograr.

Trajes de baño para gorditas

Pero si te gusta el animal print aquí tienes esta fabulosa alternativa. Se trata de un espectacular traje de baño con diseños de leopardo que tiene la gran ventja de tener un corte bajo los senos y otro en donde empieza la cadera, lo reafirma la silueta y contornea la cintura. Cubre más de la mitad de la nalga y es muy sexy y atrevido, esto demuestra que las gorditas también ´pueden matar de un infarto a cualquiera que se cruce en su camino.

Trajes de baño para gorditas

Aquí tienen otro lindo diseño, en esta ocasión se trata de un lindo estampado de cerezas que tiene el detalle de las tiras cruzadas hacia los hombros que te dejará un lindo bronceado estilo bikini sin la necesidad de mostrar mucha carne, marca muy bonito la cintura y es perfecto para nosotras.

Trajes de baño para gorditas

Y finalmente las dejo maravillándose con este lindo modelo estilo marinero que combina los clásicos de la elegancia: el azul y el blanco, que en combinación con un toque rojo queda realmente espléndido. Espero amigas, que les hayan gustado estos bonitos modelos de trajes de baño para gorditas que traje con mucho cariño el día de hoy para ustedes. Nos reencontramos en la siguiente oportunidad con muchas más novedades, un abrazo.

Fuente imágenes: Laura Byrnes.

8 Comentarios en “Trajes de baño para gorditas, ¡sientan y vivan la moda retro!

  1. Hola Laly, soy una seguidora tuya, a través de Facebook. Me encantan los diseños k siempre nos trae, sobre todo los de moda retro de los años 50 y 60, que mis favoritos. Gracias por tomarte tu tiempo y dedicarlo a nosotras las gorditas y no tan gorditas.

    1. Hola amiga!! 😀 Muchas gracias =’) es muy lindo leer esto, y a mí también me encanta la moda retro!! Y todo el tiempo del mundo es para nosotras 😉 no es molestia, estoy para servirles 😀 gracias por leernos 😉

  2. hola que tal, me encanta ver sus diseños, me interesa comprar el vestido de baño estampado en flores me pueden informar qué debo hacer?
    felicitaciones

    Luz Enith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *