Trajes de baño para gorditas a disfrutar de la arena y el sol





Si están buscando trajes de baño para gorditas llegaron al lugar indicado, hoy les mostrare varios modelos de ropa de baño para gorditas, para que escojan el  ideal para ustedes; estoy seguro se enamoran de algún modelo de esta galería y ánimos ya es tiempo de ir a la playa y disfrutar del sol, con sus seres queridos.

Como les dije encontramos trajes de baño para gorditas para todos los gustos; desde tonos claros hasta tonos oscuros; todos los estilos están divinos, yo me inclino más por los colores claros pero es solo por un tema de gustos, pues en realidad todos los estilos están muy lindos.

El primer modelo me encanta por las tiras, son muy buenas para ayudar a disimular la barriguita por el efecto óptico que causan; el segundo modelo es un poco más arriesgado, pues la parte de la barriguita esta descubierta, yo las invito a usarlo, pero si aún no están listas para este estilo, entonces pueden animarse por los modelos 3, 4 y 6.

En la imagen numero 5 encontramos lo que puede ser una salida de baño o un vestido para estar en la playa en la noche o en alguna fiesta, está muy lindo, a mí me encanta.  Y si están pensando, la mujer de la fotografía es muy delgada no se verá igual en mí; pues no se equivoquen mis queridas amigas, todo es cuestión de copiar el modelo y amoldarlo a su cuerpo, vamos, ánimos, siempre es bueno arriesgarse un poco de vez en cuando, hoy puede ser un buen día para empezar.

Listo mis queridas amigas, anímense a usar estos trajes de baño para gorditas, estoy seguro se verán divinas con ellos; anímense y a disfrutar del verano; y si en tu país ya paso el verano, bueno por lo menos ya tenemos ideas para el año entrante. Gracias por visitarnos, un gran abrazo a las distancias.



1 Comentario en Trajes de baño para gorditas a disfrutar de la arena y el sol
  1. [...] del verano. Nos vemos luego con mas novedades. Puedes ver mas tarjes en nuestro articulo anterior Trajes de baño para gorditas a disfrutar del [...]

Deja tu comentario
Tu Comentario