Blusas para gorditas, algo de color block





Encontrar Blusas para gorditas, y estar a la moda es un poco complicado, pero te daremos algunos modelos y combinaciones preciosas para ti, para que te veas linda y a la moda; en los últimos meses ha estado muy de moda el color block, yo no soy muy partidario de este estilo, pero debo admitir que algunas combinaciones de colores se ven muy bien, hoy les traigo un modelito para que aprendas a combinar las blusas para gorditas.

ropa para gorditas

El look es perfecto y muy sencillo de combinar; para empezar necesitamos una blusa de color clara, en este caso es de un tono naranja fuerte, me encanta el detalle de las mangas tres cuartos o tal vez algo menos; ahora chicas no se confundan, no tengan miedo de usar este tipo de blusa para gordita, a lo mejor se ve un poco apretada, pero así es el look, créanme si combinan los colores y los accesorios adecuados se verán muy lindas.

La blusa tiene un cuello circular grande con un detalle en el lado derecho muy vivaz y arriesgado para el look, simplemente me encanta; ahora viene la falda que le da el toque final a este estilo, recuerda usar la blusa por dentro; este tipo de falda se conoce como maxi vestido o maxi falda, la moda de puntos está volviendo, y los estampados también están muy a la moda y combinarlos en una sola falda me pareció una idea fenomenal.

Por último los zapatos anaranjados son divinos, me encantan, son muy juveniles, muy frescos, derraman alegría por done quieras que los vean; y la cartera también es un accesorio perfecto para este look, aunque no un look netamente del estilo color block, tienen varias características como la combinación de tonos claros y fuertes, definitivamente es una buena manera de combinar algunas blusas para gorditas, anímate y pruébalo.

 



2 Comentarios en Blusas para gorditas, algo de color block
  1. [.] Me gusta mucho la blusa, para empezar el color destella alegría y resalta tu rostro y tu piel, además los colores claros están muy de moda en esta temporada si no échenle una mirada a la tendencia color block; por otro lado el detalle de la manga es precioso, es un corte coqueto y enamoradizo, muy bien combinado con esos volantes en la parte de adelante. puedes ver mas blusas preciosas en nuestros post blusas para gorditas [.]

Deja tu comentario
Tu Comentario