Blusas para gorditas nuevas tendencias

Hoy 26 de agosto quiero darles las gracias a todas mis seguidoras, nunca pensé llegar a tantos lugares, y mucho menos ser leído por tantas mujeres alrededor del mundo, muchas gracias por su tiempo, por su apoyo, y sobre todo por sus consejos y comentarios, lo más importante de escribir en un blog, es la interacción que tengo con ustedes chicas eso es algo que me pone muy feliz; y justamente producto de esos comentarios, nace el tema de hoy; Mariana nos ha escrito desde Valencian España, y me ha pedido un artículo más sobre blusas para gorditas, y como ya saben mis reinas ustedes mandan así que hoy hablamos de blusas para gorditas.

Hoy les traigo tres blusas para gorditas excelentes para combinar con algún jean, y conseguir un look casual fenomenal; poco a poco iremos describiendo los tres looks, si se dan cuenta son de un mismo estilo, ideales si estas con unos kilitos demás.

blusa para gordita

En las imágenes vemos blusas para gorditas preciosas, en la primera tenemos un estilo a cuadros, pero combinado con una serie de diseños de puntos azules y blancos; el estilo y el color destellan ternura y sencillez, cosas muy importantes en todo look; recuerda mientras más sencillo sea el look te veraz mucho más linda, por lo menos esa es mi opinión.

Por lo demás vemos combinada a esta linda blusa con un jean muy sencillo, cartera azul y zapatos verdes, díganme si no es espectacular la combinación de colores; a mí me encanta le da alegría y frescura al estilo.

En la segunda imagen vemos una blusa para gorditas, muy colorida, me atrevería a decir que con un estilo medio oriental, sobre todo por el diseño del bordado del cuello, sencillamente precioso. No necesitas mucho para verte linda con esta blusa; solo un jean, un peinado suelto y algún accesorio como aretes o una pulsera.

De la tercera imagen me encanta el pantalón, me parece precioso; nunca he visto un pantalón de ese calor tan bien combinado con una blusa, es un look 10 puntos.

Bueno chicas me despido, no sin antes decirle a Mariana, pedido cumplido suerte y muchos besos; bye bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>