Combina tus prendas y disfruta del día

Hoy aprenderemos a combinar la ropa de manera increíble, logrando un look sensacional. Descubriremos una vez más como a partir de prendas sencillas podemos conseguir estilos preciosos. El día de hoy trabajaremos en base a una falda de pliegues y un polo o remera sencilla con colores acebrados. Estas prendas por separado pueden ser muy simples, pero cuando las juntamos y les agregamos actitud el resultado es increíble.

Comencemos con este look. La falda me encanta, los pliegues son perfectos para estilizar la figura, además si prestas atención podrás ver que muestra un ligero vuelto esto también es importante para mejorar el efecto óptico. El color también está muy bien y combina de maravilla con la blusa.

Ropa para gorditasPor otro lado encontramos la remera de color blanco y negro al estilo cebra, este tipo de estilo son muy usados y se ponen muy de moda cada cierto tiempo, pero sin importar si están de moda o no actualmente, igual combinada de esta manera se ve muy bien. Continuando con el look encontramos unas medias pantys y unos zapatos muy bien combinados con el resto del estilo; se podría decir que la parte inferior de este atuendo complementa de manera perfecta con el resto del look.

sombrero muy chic y joyería perfecta para la ocasión. Si te gusta este estilo de accesorios entonces perfecto, pero puedes incluir los accesorios que más te gusten, siempre y cuando vayan acorde con el estilo. Muchas gracias por visitarnos nos vemos luego con más novedades sobre ropa para gorditas.

 

Un comentario “Combina tus prendas y disfruta del día

  1. Me parece horrible la combinacion. La ropa de rayas horizontales amplian la imagen haciendo ver a la gordita mas gorda. Los vuelos tambien hacen ver mas volumen por lo q ayudan a las menuditas pero no a las rellenitas .
    Esa combinacion en si no me agrada pero a una flaquita la haria verse mas rellenita sin dudas. Asi q para las gorditas es muy mala eleccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *