Como lograr un look animal print para gorditas

La pregunta del millón de dólares muchas veces es como puedo lograr un look de 10 puntos de ropa para gorditas, en verdad no es nada fácil, pues muchas veces no tenemos prendas disponibles en casa y en las tiendas no tenemos variedad de estilos; pero no se preocupen más pues hoy les enseñaremos como armar un estilo fantástico y como pueden convertir prendas sencillas y básicas en estilos fabulosos  con tan solo agregar una prenda o alguna accesorio.

Muchas veces creemos que no podemos vestirnos a la moda, porque no tenemos en nuestros armarios prendas de marca y caras; pero eso es falso, pues no necesitamos marcas costosas ni prendas de lujo para vernos a la moda. Como ya les dije hace unos minutos, muchas veces tan solo necesitamos un accesorio o una pequeña prenda para cambiar y resaltar totalmente el look; hoy te daremos un ejemplo.

Ropa para gorditas

Veamos con detalle el estilo de hoy, como vemos, tenemos un jean azul, y una blusa de oscura; hasta aquí nada fuera de lo común, se podría decir que son prendas comunes y simples; pero ¿Dónde está el secreto de este look fantástico? Muy simple en el saco y los zapatos; como ven el saco es fantástico, y contrasta totalmente con el look, o acaso se les hubiera ocurrido combinar este saco con ese jean, ¿No verdad?, y allí está el detalle, combinar lo que a simple vista es incombinable, claro siempre y cuando se vea bien.

Nunca me cansare de decirlo, el mundo de la ropa para gorditas, es crear, es ingenio y creatividad, sin no creas, simplemente no podrás disfrutar de un estilo nuevo, original y que vaya de la mano con tu personalidad y esto no solo sirve en la moda para gorditas, sino en la moda en general. Aquí tenemos que olvidarnos un poco de lo que los “grandes diseñadores” de la moda dicen; más bien tenemos que dar nuestro punto de vista en la moda y crear cosas que las hagan sentir cómodas.

El saco de hoy, le da vida y realza el look, sencillamente se ve fabuloso y le da el toque final a un look que a simple vista sería muy simple y común; además los zapatos también cumplen una función muy importante, pues no solo estilizan la figura sino que le dan armonía al look a combinar de manera perfecta con el saco.

Ya lo saben, si desean armar un look de 10 puntos en el mundo de ropa para gorditas, solo tienen que empezar a usar su creatividad e ingenio; gracias por visitarnos nos vemos mañana con más novedades y muchos mas estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *