Faldas para gorditas, un look sexy y diferente

Amigas hoy les traigo un post cortito por que la gripe me está matando, llevo un par de días con la gripe encima y hoy ha sido el peor de todos pero quise darme un tiempito para conversarle sobre faldas para gorditas, si para verse sexys y encantadoras.

Las faldas para gorditas son indispensables para tu look, pero hay que saber combinarlas con prendas adecuadas para logra un estilo original, fresco y bello como el de la imagen de abajo.

Faldas para gorditas moda para gorditas

Antes empezar quiero dejar algo en claro, no importa lo que te digan una falda siempre queda bien en una mujer, tampoco les digo que usen una mini súper falda, pero una falda para gorditas ni muy corta, ni muy larga siempre se verá sexy créanme.

El look de la imagen es divino; tenemos una falda marrón arriba de la rodilla y una blusa manga cero por separado tal vez no llamarían mucho la atención pero juntas son una explosión de sensaciones, me encanta, simplemente me encanta.

Te recomiendo usar el cabello suelto para este look, pues el cabello suelto da un aire de frescura al estilo, aunque eso depende mucho de ti , si te sientes más cómoda usando de otra forma el cabello hazlo, lo ideal es buscar siempre tu comodidad.

Para completar el look tenemos unas botas altas del color de la falda detalle a tener en cuenta; luego tenemos un cinturón también marrón pero en un tono distinto dándole el toque atrevido al estilo; y ya está todo listo un look de 10 puntos y sin muchas complicaciones te verás linda, fresca y sexy.

Si tienes una forma distinta de combinar faldas para gorditas déjame tu comentario para compartir tu look con todas las seguidoras del blog; un beso amigas las dejo, iré corriendo a comprar una pastilla para esta gripe, nos vemos mañana.

2 Comentarios en “Faldas para gorditas, un look sexy y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *