Look casual para un día casual

¿No saben que usar para un día tranquilo? Bueno hoy les doy un look casual muy encantador; pues hay que ser sinceros, no siempre va a ir por la vida con vestido, la mayor parte de los días andamos con pantalón y blusa, y por eso hoy les traemos este look.

Como pueden ver es un look muy simple, unos jeans oscuros con una blusa negra son la combinación perfecta para lograr un estilo muy sexy y encantador a la vez. La blusa de color negro presenta una especie de franjas de tono más claro; esto se ve muy bien y además en cierto modo, y no sé muy bien la razón, pero estiliza la figura.

Ropa para gorditas

La blusa presenta un pequeño cuello y unas mangas hasta la altura de los codos. El diseño de la blusa me parece muy interesante, la verdad me gusta mucho; ya había visto antes un modelo como este, pero verlo así tan bien usada me dejo fascinado. Como pueden ver sin muchas cosas este look se ve muy bien y es que muchas veces los estilos sencillos son los mejores.

Puedes variar esta combinación, tal vez con otra blusa, de otro estilo o combinar los colores, las variaciones son infinitas, todo depende de tu creatividad y de tu gusto. Lo bueno de los estilos casuales es que te dan una gran gama de posibilidades.

Este ha sido un pequeño artículo, quise hablarles de este look, pero ya el lunes traeré más novedades. Cuídense mucho, nos vemos luego, gracias por visitarnos. Feliz Sábado.

 

3 Comentarios en “Look casual para un día casual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *