Pantalones para gorditas un look casual

Que tal chicas hoy les traigo unos pantalones para gorditas divinos; como ya es costumbre aquí en vestido para gorditas, romperemos esquemas y dejaremos de lado el qué dirán; ya están advertidas para seguir mirando este articulo deben dejar de lado todas las ideas preconcebidas sobre la moda para gorditas.

Estoy seguro que en más de una ocasión te han dicho, una gordita no puede usar por nada del mundo un pantalón blanco, es pecado usar una prenda blanca si eres gordita; pues chicas no hay tontera más equivocada que esa; ustedes son libres de usar un pantalón blanco; y hoy les traigo unos pantalónes para gorditas estupendos.

pantalones para gorditas

En la imagen de la derecha vemos un pantalón para gordita blanco precioso, combinado con una blusa en punto perfecta, el look es muy sencillo, ideal para un día casual o una salida con las amigas; los accesorios perfectos para este tipo de estilo; brazalete y zapatos rojos y asunto arreglado.

En  la segunda imagen tenemos un pantalón verde petróleo o por lo menos eso pienso yo, si alguna distingue el color dejen su comentario y mejoramos el artículo, su opinión siempre en bienvenida y muy importante. Este look combinado con una blusa blanca estampada queda perfecto; igual como en la imagen anterior los accesorios son ideales, en este caso bincha y bufanda celeste y nuevamente asunto arreglado.

Bueno chicas espero les haya gustado el artículo de hoy, muy pronto les traeremos más pantalones para gorditas; y no duden en usar un pantalón blanco les aseguro se verán preciosas, resplandecientes, listas para robar miradas y ser el centro de atención.

No se olviden el look lo hacen ustedes mismas, ustedes hacen su belleza con su confianza, quiéranse y mucho, ni no logran quererse por más bellos que sean los vestidos ustedes no se verán bellas; pero si se sienten bien consigo mismas, hasta el más ordinario de los trapos resplandecerá en ustedes.

3 Comentarios en “Pantalones para gorditas un look casual

  1. Hola que tal? Por casualidad estaba navegando por la red y encontre su página, me ha gustado mucho y quisiera saber de que parte son; por que vi varios diseños que han publicado y quisiera saber si se puede adquirir uno igual. Muchas gracias y espero respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *