Ropa casual para gordita es el tema de hoy

Encontrar ropa casual para gordita cada vez se está volviendo más sencillo; años atrás esto era una verdadera odisea, pero gracias a Dios muchas personas están tomando la iniciativa por apostar por el mundo de la ropa para gorditas y están lanzando líneas de ropa para mujeres de tallas grandes; cada vez encontramos mas estilos y modelos para poderlos tomar como ejemplo.

Hoy les traigo un look de ropa casual para gordita estupendo, en realidad es una combinación prendas y accesorios fascinantes y muy ingeniosos, estamos seguros que este look de ropa moderna para gorditas te va a encantar.

Ropa casual para gorditaVamos a describir un poco el look; primero encontramos un vestido de color crema, o por lo menos eso creo, nunca fui bueno para diferenciar los colores; es un vestido corto a la altura de la rodilla, si lo miras bien tal vez te parezca un vestido común, es más si no fuera por el encaje de la parte superior e inferior este vestido pasaría desapercibido; pero aquí viene la magia de la combinación; Al presentar este mismo vestido con un bolero de color negro y unas leggins de color rojo  vino, oh maravilla el vestido cobra vida y forma parte de un look de 10 puntos.Los zapatos también cumplen un papel muy importante, pues no solo combinan a la perfección con el look sino que además por ser de tacón alto, mejoran la postura, estilizando a su vez la figura.

Además los accesorios como el sombrero son ideales cuando de resaltar el look se trata y si estamos hablando de ropa casual para gorditas entonces no olvides que los accesorios son muy importantes.

Listo mis queridas amigas, ahora si disfruten de este look y tomen algunas ideas para que puedan crear su look de ropa moderna para gorditas a la medida; saludos y un fuerte abrazo, nos reencontramos mañana con mas novedades sobre ropa casual para gorditas. Dios las bendiga, nos vemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *