Ropa casual para gorditas, entre blusas y pantalones

Seguramente andas buscando entre blusas y pantalones sin encontrar el look ideal, bueno no te preocupes más, hoy te mostraremos un par de looks de ropa casual para gorditas de 10 puntos, so estilos fabulosos, llenos de vida y energía, para que disfrutes de tu juventud a cada instante y momento, sin importar lo que piensen los demás.

Ambos looks son súper juveniles y perfectos para la temporada primavera verano, vamos a verlos.

Moda para gorditas

Las blusas con rayas horizontales nunca pasaran de moda, además el tono blanco siempre se ve bien con rayas, por eso el estilo náutico tiene tanto éxito; el secreto está en la combinación con el pantalón beige; puedes usar un pantalón largo o un short eso ya depende de ti.

Recuerda agregar algunos accesorios como en este look, encontramos un collar y una pulsera, entonces tu puedes crear también tus propios accesorios para acompañar tu estilo; ahora el peinado puedes llevarlo suelto, te da más libertad  e in dependencia, pero si hace mucho calor tal vez un recogido pueda ser buena idea.

Moda para gorditas

El segundo look es muy parecido, pero esta vez con un short rosado y una blusa negra, ahora la blusa es un poco más suelta que la primera opción; esto puede ser muy bueno para disimular  la barriguita, por lo demás todo muy parecido, algunos accesorios para resaltar el look y el cabello suelto como debe ser en primavera.

Como siempre les digo escoger estilos de ropa casual para gorditas depende mucho de cada una, de su creatividad y del estilo de vida que lleven, solo deben atreverse a hacer cosas nuevas a intentar renovar su look, animo yo se que pueden hacerlo y cuando lo hagan envíenos sus fotografías a vestidosparagorditas@gmail.com para saber cómo les fue. Nos vemos luego un fuerte abrazo y bendiciones.

2 Comentarios en “Ropa casual para gorditas, entre blusas y pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *