Ropa casual para gorditas, la moda del día a día

Mirarte al espejo y que anda te quede bien es para morir, pero hoy te mostrare algunos estilos de ropa casual para gorditas perfectos para salir con las amigas, para ir a pasear, al cine o simplemente de compras. Son estilos fantásticos, te animo a probar algo parecido, te aseguro que no te arrepentirás y te verás súper bella, encantadora y sensual una combinación para salir a matar.

Vale vamos con el primero de estos estilos de ropa casual para gorditas

Ropa para gorditas

Es un vestido azul noche, el tono es fascinante, me encanta, sobre todo porque si eres de piel blanca resalta tu rosto, dándole luminosidad. Por otro lado veamos con atención el detalle del cinturón a la altura de la cintura, este estiliza la figura, también si prestamos atención encontramos que el vestido presenta un ligero vuelo en la parte inferior, esto también  es perfecto para lograr un efecto óptico agradable.

Recuerden llevar siempre accesorios adecuados para el estilo, en este caso encontramos una pulsera fantástica y una cartera de 10 puntos, perfectamente combinables con el vestido. Como les dije al principio este look es súper casual y pueden usarlo en cualquier momento del día, de preferencia en temporada de primavera verano

El segundo estilo está formado por una blusa de tono claro y un jean; sin dudas es la combinación más sencilla de hacer, todo el mundo tiene un jean y una blusa en casa, pero el secreto está en saber combinarlos, por ejemplo veamos con atención la siguiente fotografía.

Ropa para gorditas

¿Estupendo verdad? Les daré algunos consejillos, el estampado de la parte superior de la blusa no está allí solo para hacer de la blusa una prenda atractiva, sino también para atraer las miradas hacia la parte superior de nuestro cuerpo y alejarlas de otras partes menos favorables ¿Lo sabían? Bueno se los cuento entonces, los accesorios también cumplen la misma función, por ejemplo si no te gusta como se ve tu barriguita, entonces puedes usar un vestido con escote y un collar lindo, entonces todos estarán encantados con la parte superior de tu atuendo que ni tiempo tendrán para mirar para abajo.

Además esta blusa presenta mangas cortas, perfectas si no te animas a mostrar tus brazos del todo; como te dije este look casual es perfecto para ti, solo tienes que buscar la blusa adecuada y listo, tienes el éxito asegurado, vale.

Ahora te mostrare un look casual  más sexy y atrevido, ¿te animas?

Ropa casual para gorditas

¿Sexy verdad? Bueno usar este look ya depende mucho de la confianza que te tengas, tal puedas usar una falda un poco más larga, pero la idea esta; a veces es bueno arriesgar un poco, uno no sabe las cosas maravillosas que pueden ocurrir cuando decides arriesgarte un poco.

Vale ahora dime con cuál de estos tres looks te quedas, a mí me encantan los tres pero quiero saber tu opinión entra a Facebook desde aquí y dime cuál de estos los looks te gusto más el primero, el segundo o el tercero.

2 Comentarios en “Ropa casual para gorditas, la moda del día a día

  1. Pingback: |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *