Ropa para gorditas combinaciones perfectas

Encontrar la combinación de ropa adecuada muchas veces es complicado, y peor aún si se trata de ropa para gorditas, por que como sabemos no hay mucha variedad en las tiendas, pero hoy les enseñare que con un poco de creatividad y estilo podemos armar un look innovador, original y lindo.

Ahora empecemos; todas tienen un jean en su armario, y todas también tienen una blusa del mismo color o de un tono parecido al color del jean, entonces aquí empieza nuestra combinación de ropa para gorditas, escoge un jean y una blusa de un tono similar y póntela; hasta allí todo sencillo, no parece nada complicado ni nada nuevo; pero lo bueno viene ahora. Necesitas conseguir un cárdigan largo y ponerlo a medio cerrar con un cinturón, créeme la combinación de colores te hará ver espectacular. Eso si este look no es muy recomendado si estas con muchos kilitos de más, es un look perfecto si estas un poco rellenita.

 

vestidos para gorditas

Además podemos agregar algunos accesorios como una linda cartera y un collar que combine con el cárdigan; esta es una buena manera de reciclar la ropa de tu armario y darle un estilo diferente y genuino, vamos anímate. mañana les traeremos mas ropa para gorditas y muchas mas novedades para todas y para todos los gustos.

Chicas si les interesa algún tipo de vestido, tendencia o moda dejen sus comentarios para publicar sobre las cosas que les interesan, estamos deseosos de poder ayudarlas, sus comentarios son siempre bienvenidos, estaremos atentos a responder cualquier consulta.

Bueno amigas las dejo suerte en todo que Dios me las bendiga mucho, y recuerden la belleza más grande es la de nuestros corazones, no se me limiten, voten los perjuicios y levanten esas caras, píntense los labios y salgan a dar una vuelta felices por estar vivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *