Ropa para gorditas, el placer de lo casual

Ahora les mostraremos un modelo de ropa para gorditas, muy sencillo y súper casual, para un día relajado lejos de la oficina; tal vez para salir con tus amigas de paseo, o al cine o simplemente para sentirte bella un día cualquiera; look ideal para esos días en donde quieres olvidarte de todo, y empezar de nuevo.

Bueno este look de ropa para gorditas es muy básico, solo necesitas un jean negro o el color que prefieras, además necesitas un polito blanco y una blusa a cuadros, todas tienen estos tres prendas en el armario, por lo tanto no será difícil armar este look.

Ropa para gorditas

Si se dan cuenta el look es súper sencillo, pero son los detalles lo que lo hacen perfecto y hasta muy sexy diría yo; trata de seguir con cuidado esos detalles; por ejemplo, la blusa o chaleco debe ser más pequeño que el polo o sudadera blanca; además noten el detalle de las mangas remangadas, eso le da un aire sensual y atrevido al estilo.

Otro punto importante en este look de ropa para gorditas es el escote; debes usar el escote ideal para ti, te recomiendo no usarlo ni muy grande pero tampoco muy recatado, tienes que encontrar un punto medio.

Bueno chicas hoy quise traerles une estilo súper casual; últimamente solo les he estado mostrando vestidos, pues hoy quise hacer algo distinto, pues es obvio no todos los días andan por las calles con vestido; entonces necesitan también look de ropa para gorditas más casuales, no lo creen.

Antes de irme les dejo con otra combinación super sexy, aunque yo cambiaría la blusa por algo mas sofisticado; no lo se supongo que en sus armarios tendrán alguna blusa mejor, todas tenemos algo para combinar con esta falda preciosa; ahora si me voy, pronto traeré mas estilos de ropa para gorditas, cuídense un beso bye bye.

Ropa para gorditas

16 Comentarios en “Ropa para gorditas, el placer de lo casual

  1. hey me podrian ayudar soy una joven de 17 y quiero un estilo fresco pero que no me haga ver mas moyor que mi edad real. seria una gran ayuda para mi.graciasi¡¡¡¡

    1. Hola Tifany estaremos gustosos de ayudarte envíanos tus dudas a vestidosparagorditasagmail.com si nos envías fotografías tuyas seria muy bueno para recomendarte algunos vestidos y consejos para tu look

    1. Hola Morella, si deseas podemos brindarte una asesoría de imagen personalizada, en donde te indicaremos cuales son los vestidos perfectos para ti y cual seria tu look ideal, Los consejos los hacemos basándonos en fotografías tuyas, para poder darte una asesoría según la forma de tu cuerpo, tono de piel, tono de cabello entre otros detalles, Si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com Gracias por visitarnos.

  2. me gustaria saber donde encuentro ropa para gorditas pues tengo a mi hermosa mamaíta y me encanta cuando me sorprende con una linda lencería per lo malo es que ella quisiera poder en contra mas ropa para gorditas y no puede demean algunas direcciones para comprar lencería a ki en mexico por favor

    1. Hola Chavito por el momento no estamos confeccionando prendas pero, si deseas podemos brindarte una asesoría de imagen personalizada, en donde te indicaremos cuales son los vestidos perfectos para ella y cual seria su look ideal, Los consejos los hacemos basándonos en fotografías suyas, para poder darte una asesoría según la forma de su cuerpo, tono de piel, tono de cabello entre otros detalles, Si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com Gracias por visitarnos.

    1. Hola Luna por el momento no estamos confeccionando prendas pero, si deseas podemos brindarte una asesoría de imagen personalizada, en donde te indicaremos cuales son los vestidos perfectos para ella y cual seria su look ideal, Los consejos los hacemos basándonos en fotografías suyas, para poder darte una asesoría según la forma de su cuerpo, tono de piel, tono de cabello entre otros detalles, Si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com Gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *