Ropa para gorditas hoy nos toca un look casual

Hoy les traemos un look casual de ropa para gorditas, para que puedan lucir bellas en este año. Muchas veces nos preocupamos por nuestra apariencia solo cuando tenemos alguna fiesta, o algún evento importante; pero ¿Qué pasa con el día a día? ¿Cómo nos vestimos normalmente en un día cualquiera? ¿Cómo te vistes tú? Se han puesto a pensar que muchas veces no nos preocupamos por nuestra apariencia al menos que tengamos una salida importante.

Es por eso que el día de hoy les traigo un look de ropa casual, para que puedan usarlo en cualquier momento; es un estilo super sencillo, pero muy bien pensado, así que vamos a verlo y  a usarlo¿ Les parece?

Ropa para gorditas Se los dije el look de hoy está buenísimo; la blusa me encanta, el color es fantástico, lleno de vida y alegría; dándole un aire de fiesta al estilo; además el cuello redondo es perfecto para atraer las miradas y de ese modo alejarlas de lugares menos favorables. Los accesorios también son muy importantes  sobre todo cuando la blusa permite mostrar algo bonito, en este caso, el cuello queda libre entonces básico un collar. El sombrerito es un bono, para darle un toque de independencia al look.

En la parte inferior puedes usar tu imaginación; puedes usar un short del color de la imagen, o tal vez un pantalón más largo, todo depende de tu estilo y de tu comodidad. Como ven es un look muy sencillo, pero se ve genial. Listo mis queridas amigas disfruten de este look. Nos vemos mañana con mas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *