Un Look casual de ropa para gorditas a la moda

Nos estuvieron solicitando looks de ropa modernas para gorditas y por eso hoy hemos decidido publicar este look de ropa para gorditas fabuloso; este estilo nace de la combinación de un vestido corto, unas pantys negras y una blusa muy elegante y moderna. Bueno vamos a ver un poco más de cerca el estilo de hoy.

Primero encontramos un vestido corto de color crema, este vestido tiene un cuello redondo estilizado y unas mangas cortas, debo decir que a primera vista pensé que se trataba de una falda, pero luego abriendo bien los ojos y viendo los detalles oh sorpresa encontré un vestido estupendo.

ropa modernas para gorditas Luego encontramos una blusa de manga corta o manga media estación; la blusa está hecha de encaje y la verdad se ve muy bien; el color crema con el color negro siempre se llevan muy bien y este look es un claro ejemplo de ello. Luego encontramos un bolso animal print con manchas grandes, es un bolso perfecto para realzar el look.

Ahora si en tu ciudad estas en temporada otoño 2012 o en invierno, entonces puedes agregar un abrigo o saco al look y créeme te veraz preciosa. En esta ocasión se ha agregado un abrigo de color fuerte y vivo, es un amarillo fantástico, perfectamente combinable con los accesorios y con el look en general, vamos a verlo.

ropa para gorditas a la modaTambién encontramos como ya les dije unas medias pantys tupidas de color negro y unos zapatos increíbles, los zapatos también son animal print, esto lo podemos ver en la hebilla y en la parte posterior de los mismos. Como pueden ver es un look de ropa moderna para gorditas muy bien pensado.

Ropa moderna para gorditas Listo mis queridas amigas, si les gusto este look busquen a un sastre de confianza y mándenlo a hacer a su medida, estamos seguros, se verán muy bien, las fotos de hoy son la mejor prueba. Gracias por visitarnos, el día de mañana es feriado en nuestro país así que nos reencontramos el viernes, un abrazo y Dios las bendiga.

4 Comentarios en “Un Look casual de ropa para gorditas a la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *