Un look para gorditas para sentirse diferente





Si pudieran ir a todas partes usando un vestido lindo, las mujeres serian felices; no hay mejor sensación que llevar puesto un vestido precioso; pero como sabemos no podemos estar todo el día con un vestido, y por eso hoy les traigo un look casual para gorditas espectacular.

Este estilo es ideal para salir a pasear con tus amigas o con tu novio, te veraz linda y a la moda; varias cosas me gustan de este look; primero el detalle de los volantes asimétricos me parece fenomenal, nos da un aire de sensualidad pero sin perder la elegancia; además el cinturón marrón nos ayuda mucho con la figura, no olviden un cinturón siempre es un buen amigo si estamos un poco gorditas.

moda para gorditas

La combinación de los colores es adorable, la blusa combina con la falda de manera casi divina y si a esto le agregamos unos zapatos lindos, el éxito está asegurado.

Anímense chicas a usar un look como este, ideal para un día de paseo o incluso para ir a la oficina; ah y nunca se olviden: la belleza verdadera es la que llevamos en nuestros corazones; si nos sentimos bien con nosotras mismas, resplandeceremos ante los ojos de los demás. Bueno ahora si las dejo cuídense bye bye



Deja tu comentario
Tu Comentario