Abrigo ideal para el invierno lo último en ropa para gorditas

Lo prometido es deuda, les dije que volvía en unos minutos con más novedades de ropa para gorditas y aquí estoy trayéndoles un abrigo perfecto para este invierno por llegar; muchas veces me han comentado, que si estas un poco gordita entonces los abrigos no soy muy buenos amigos tuyos, pues te harán ver más gordita aun; esto no es del todo cierto; todo depende del tipo de abrigo y de saber combinar las prendas para llevar las miradas hacia otros lugares.

ropa para gorditas

Este abrigo es precioso, desde el color hasta el corte; el tono rosado es majestuoso; en palabras de mi hermana es una monura de abrigo (monura quiere decir hermoso); no solo se ve lindo sino también es muy sensual y practico, pues al ser un abrigo corto te cubre del frio pero tampoco te ahoga si estas en lugares cerrados, en otras palabras un abrigo casi perfecto.

ropa para gorditas

El detalle de los botones se ve muy lindo; además las medias pantis de color negro también están perfectas, le dan sensualidad a este look; los zapatos como en el artículo anterior también están divinos y realzan el estilo; como pueden ver es un abrigo sensacional, anímense a usarlo, se los recomiendo, ademas pueden combinar este abrigo con algún vestido u otra prenda o ropa para gorditas disponible.

ropa para gorditas

Pueden usar este abrigo con un vestido abajo o usarlo sin nada, de este modo el abrigo hará a su vez la función de vestido; si se dan cuenta tiene todas las características de un vestido para gordita espectacular, así que si deseas sentirte más fresca puedes usar este abrigo como vestido; eso depende de tu gusto; el color también puede variar, saben que en ropa para gorditas los colores dependen mucho de ustedes, pero yo recomiendo este tono palo rosa, está muy lindo y muy a la moda.

 

2 Comentarios en “Abrigo ideal para el invierno lo último en ropa para gorditas

    1. Hola Roxana, lamentablemente no podemos proporcionarte los moldes del vestido, pues muchos de ellos son modelos de diferentes diseñadores, nosotros no confeccionamos los vestidos, solo los comentamos y creamos un asesoría de imagen, dando consejos sobre los estilos mas adecuados para cada tipo de mujer. Gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *