Camisas para gorditas, bellas y encantadoras en este invierno 2012

Mis amigas de España me han estado solicitando camisas para gorditas para este invierno; estuve cotilleando un poco en la red y encontré un estilo precioso; quede impactado con la combinación, nunca pensé que una camisa de jean podría verse tan bien combinada con una falda de algodón y unas leggins; pero una cosa es contarlo y otra verlo, así que pues aquí les dejo este look sensacional.

Camisas para gorditas

Precioso verdad, se los dije esta divino; ahora hablemos un poco de este estilo; sin dudas es un look estupendo para la temporada de invierno, y sobre todo para estos días muy fríos de este 2012; lo hermoso de este estilo, es que te permite estar abrigada y verte linda al mismo tiempo, pocos estilos logran combinar abrigo con buen gusto y este look lo ha logrado.

Camisas  para gorditas

Encontramos una camisa de jean manga larga cerrada hasta al cuello y con bolcillos a ambos lado del pecho; tal vez la camisa se viera como cualquier otra pero el collar al estilo nativo le da un realce estupendo  al estilo. Pero realmente lo bello de este estilo es la combinación con la falda de algodón en  tono crema; sencillamente espectacular esa combinación de prendas y tonos de color.

Moda para gorditas

Combinar camisas para gorditas puede ser un poco complicado pues a veces no encontramos prendas adecuadas, pero este look nos ha enseñado que con un poco de ingenio se puede lograr estilos lindísimos; y como si fuera poco el look se completa con unas leggins marrones y unos zapatos estilo Vintage, sin duda combinación fantástica.

Si se les ocurre un nuevo estilo o forma de combinar camisas para gorditas, déjenme su comentario o escríbanme a vestidosparagorditas@gmail.com, un abrazo amigas nos vemos en un momento. Gracias por visitarnos, y sigan con nosotros tenemos muchas más novedades para todas ustedes.

Imágenes: leblogdebigbeauty

Asesoria: Laly Cruz – Eymi Enriquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *