¿Cansada de las blusas largas y anchas? Cambiemos la moda para gorditas

El mundo de la moda para gorditas está dominado por vestidos anchos y largos, sin ninguna forma y diseño; pues ya es hora de le pongamos un stop a esto, tenemos que lograr que los diseñadores se den cuenta de que tienen un gran mercado sin explotar, puedes hacer millones confeccionando vestidos para gorditas y ni siquiera se dan cuenta.

Bueno entonces tenemos que dar el primer paso, si queremos que exista una moda para gorditas buena entonces tenemos que empezar a gritarle al mundo que tenemos ganas de vestir a la moda y vernos preciosas, bueno ustedes tienen que  verse preciosas, yo no, por que soy hombre en todo caso yo seré precioso, je disculpen fue la emoción y el feeling del momento.

La idea es sencilla, mientras más se animen a salir a la calle con un vestido lindo o un look muy creativo, la gente que las rodea se darán cuenta que la talla es lo de menos cuando se tiene actitud y alegría.

Ahora se estará preguntando pero como hago para salir a la calle y verme linda si la ropa para gorditas de mi ciudad da miedo; bueno tienen razón en muchas ciudades del mundo, por no decir en todas la ropa para gorditas es para llorar desconsoladamente, pero animo no todo está perdido, para eso estamos aquí;  en  estos ya 18 meses con ustedes les hemos mostrado muchos estilos y modelos para armar looks fenomenales, además también les hemos dado muchos consejos y trucos para verse bien; entonces solo tienen que dar un paseo por el blog y encontrar un estilo para ustedes.

Les daré una mano le día de hoy, les traigo un estilo fantástico, vamos viéndolo juntos.

Yo solo tengo una palabra para este look y es ESPECTACULAR, disculpen por gritar pero es que me encanta, como dirían en España nos deja con los dientes largos, bueno es que cualquiera se emociona con un estilo así. Me encanta su frescura, a simple vista parece un look sencillo, con prendas simples y comunes, pero si prestamos atención y vemos el look completo, nos damos con la sorpresa que es un estilo de 10 puntos.

Encontramos una blusa de color verde menta o aguamarina, un tono de color muy de moda en esta temporada 2012; aunque en la imagen pareciera que la blusa es de tono blanco, en todo caso los dos clores se ven fenomenal; si continuamos encontraremos un pantalón rosado fantástico y aquí vienen las combinaciones, notan las mangas y el bolsillo de la blusa, encontramos detalles de color rosado, y si agregamos el detalle de la cartera con un tono similar el éxito está asegurado.

Pero las reinas de la noche son sin dudas las pañoletas de seda de la cabeza; indagando en la página oficial de Stephanie zwicky, descubrí en mi pobre ingles que usa alfileres para lograr que las pañueletas se queden en su lugar, un consejo dado por su madre, como siempre las mamás son las mejores consejeras en el mundo de la moda, bueno algunas veces, porque también si por ella fuera, aun sus “hijitas” de 28 años estarían usando el vestido rosado con bobos de la infancia.

Sigamos viendo el resto de accesorios, los lentes, los aretes y el maquillaje son perfectos, y ni que decir de los zapatos, son de otro mundo, tal vez te parezcan muy extravagantes, pero si quieres marcar tendencia tienes que ser un poco extravagante ¿No lo crees?

¿Entonces qué? Saldrás a la calle con un look fantástico a gritarle al mundo que las gorditas también pueden verse bien o ¿Te quedaras en casa? Espero que lo segundo no sea una opción, animo mujer, eres bella por el simple hecho de haber nacido mujer, que eso te quede claro, y que nadie nunca te diga lo contrario, dejemos de comernos los cuentos que nos venden en la televisión y en las revistas, olvidémonos de los cuerpos estandarizados y disque “perfectos” no hay cuerpos perfectos, pero si cuerpos que brillan y sacan a flote la alegría que llevamos dentro; si quieres que la moda para gorditas cambie y los diseñadores empiecen a apostar por la moda para gorditas, entonces tú debes dar el primer paso, sal con la frente en alto, y ven a disfrutar de la vida, ya somos algunos, necesitamos ser más.

2 Comentarios en “¿Cansada de las blusas largas y anchas? Cambiemos la moda para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *