Combinación preciosa para Ropa para gorditas

Si no sabes cómo combinar tu ropa para gorditas hoy te daremos algunos consejos y un look fabuloso que estoy seguro te ayudara para verte bella y encantadora; encontramos en este estilo una blusa y una falda, ambas combinan de manera fantástica. Muchas veces me han dicho que las faldas tipo tubo no se ven bien en las mujeres gorditas, y muchas veces coincido en ello, pero cuando veo este look en la modelo del día de hoy me doy cuenta que esa regla no siempre se cumple.

En la parte superior encontramos una blusa de color azul, me atrevo a decir azulino o azul eléctrico, si estoy equivocado me lo hacen saber por favor. La blusa presenta un corte a modo de cinturón a la altura de la cintura, esto es perfecto como ya sabemos para darle forma a la blusa y estilizar la figura; además presenta pliegues en la parte inferior ideales para disimular la barriguita. Por otro lado nos presenta unas mangas muy sutiles, en lo personal me encantan y varias de nuestras colaboradoras opinan lo mismo, son unas mangas muy bien hechas y perfectas si no quieres mostrar mucho los brazos.

Ropa para gorditas

En la parte inferior y para completar el look encontramos una falda de tono oscuro; recuerdan que hace unos meses hablábamos sobre la combinación de tonos claros con tonos oscuros para lograr un realce del look, bueno el estilo de hoy es un claro ejemplo de eso. La falda continúa en unas leggins también de tono oscuro, perfectamente combinables con la blusa.

Ropa para Gorditas

Siempre es importante completar todo look o estilo con un buen par de zapatos, en este caso encontramos unos zapatos de taco, no es ningún secreto que los zapatos de taco alto ayudan a estilizar la figura, y aunque muchas veces sea cansado vale la pena el esfuerzo; pero si no les gusta usar zapatos de taco alto o no se sienten cómodos con ellos, pueden buscarse alternativas, la idea y lo principal es que combinen con el look y de ese modo conseguirán un estilo de ropa para gorditas muy lindo.

Ropa para Gorditas

Te recomendamos usar ropa interior moldeadora, estas te ayudaran a moldear un poco más tu figura, a justando donde haya que ajustar. Por último, si vez que este tipo de falda no te hace sentir bien ni cómoda, puedes reemplazarla por alguna más suelta y tal vez un poco más larga; la idea es que te sientas cómoda con lo que usas.

ropa para gorditas

Disfruten de este estilo de ropa para gorditas, espero que les haya gustado y si tienen alguna otra forma o sugerencia para mejor este estilo dejen su cometario, y ayúdenos a mejorar cada día. Gracias por visitarnos nos encontramos mañana con más novedades. No se olviden de seguirnos en facebook.

Fuente de imagen: leblogdebigbeauty


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *