Como combinar una casaca de jean, descubre algunos secretos

Pocas saben cómo combinar una casaca de jean, pues hoy les daremos algunos secretos sobre el mundo de la ropa para gorditas y podrán darse cuenta que la casaca de jean puede ser una prenda fabulosa para sacarlas de apuros y poder armar un look estupendo; solo necesitan un poco de creatividad, y seguir estos consejillos pensados en ustedes.

¿Alguna vez han combinado una casaca de jean con un vestido?  Si no lo han hecho se están perdiendo de un look fantástico, combinar cascas de jean con algún vestido de color claro tal vez sea una de las combinaciones más antiguas existentes, pero muy pocas mujeres lo hacen, ¿Por qué? Sencillo piensan que no se ve bien, pero yo las ánimo a intentarlo, si encuentran el vestido del color indicado, se van a llevar una buena sorpresa, como en la siguiente imagen.

Ropa para gorditas

Una combinación fantástica verdad;  en lo personal me encanta, el color amarillo combina perfecto con la casaca de jean, y es justamente este tipo de combinación la que se debe buscar al momento de usar una casaca de jean con algún vestido.

Siguiendo con nuestros consejos para combinar ropa para gorditas, también les traigo la combinación de esta misma casaca de jean con otro tipo de vestido, el resultado es igual de fascinante, logramos un look extraordinario, al combinar esta casaca de jean con vestidos de colores claros, pero véanlo por ustedes mismas una vez más.

Ropa para Gorditas

Miren el detalle de las botas y la cartera, sin dudas marcan un estilo fascinante en este look; como les dije hace unos minutos, todo es cuestión de creatividad y mucha imaginación, solo así lograran armar looks de ensueño.

Ahora les traigo una look mucho más juvenil, atrevido y súper sexy; no saben el efecto que causa en un hombre ver a una mujer con casaca de jean y short, se los digo porque soy hombre y nos quedamos con la boca abierta, pues entonces es una muy buena opción si de verte sexy se trata.

Ropa para Gorditas

Ya lo ven el mundo de la ropa para gorditas va de la mano con la creatividad, no es la primera vez que se los digo, espero que nunca lo olviden y sigan creando sus looks fantásticos, cuídense mucho y Gracias por visitarnos, Dios las bendiga.

Pueden encontrar mas información en Moda para Gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *