Estar linda y a la moda con leggins para gorditas

Hola mis queridas amigas, estoy muy gustosa de encontrarme una vez más frente a sus pantallas, y el día de hoy es para mostrarles y demostrarles que las mujeres gorditas también pueden estar regias y a la moda luciendo unas fabulosas leggins para ellas, que les aseguro les van a quedar divinas y mostrarán esas lindas piernas que toda mujer tiene.

Muchas chicas gorditas dicen que no pueden usar leggins porque les queda feo o simplemente porque tienen vergüenza de usar algo tan ceñido que muestre sus piernas. Pues amigas, es hora de dejar esos pensamientos en el olvido e intentar usar leggins, son muy prácticas, cómodas y bonitas, y si las combinas con las prendas adecuadas te sirven para toda ocasión y hoy te lo demostraré.

Leggins para gorditas

Aquí tenemos tres estilos de cómo usar leggins, y les digo algo, el secreto de este estilo es la blusa, vestido o camiseta que usemos arriba y los zapatos, si logramos combinarlos bien tendremos un look espectacular y apto para cualquier ocasión. Por ejemplo, el primer estilo es una linda y simple leggin negra, lisa que está combinada con un strapless de tela brillosa muy sentador. En este caso, si tienes los brazos un poco más gorditos y no te gusta usar este tipo de prendas la solución es sencilla, pueden ponerte un bolero de un material que combine y listo, todo en orden; los zapatos de tacón realzan el estilo y con las leggins se ver súper bonito.

Como en los dos siguientes modelos, también puedes usar tus leggins negras con vestidos cortos o blusas largas, que lleguen hasta la parte inferior de las nalgas, esto disimula muy bien y un consejito, cuando decidamos ponernos una blusa larga hay que fijarnos en que estas tenga corte bajo los senos, esto disimulará perfecto el abdomen y te hará lucir realmente divina.

Leggins para gorditas

¿Se dan cuenta de cómo las blusas y las leggins combinan a la perfección? Y puedes armar un lindo look, para salir de fiesta, para la oficina, para ir al cine, para salir a caminar, para ir de comprar, son súper cómodas y multifuncionales, no lo duden. Las leggins se pueden usar con ballerinas, tacones y con botas se ve súper lindo, inténtalo, vence todos tus temores y luce espectacular con estas fabulosas leggins para gorditas. ¿Te atreverías a usarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *