Faldas para gorditas, anímate por la moda floreada

Estas buscando faldas para gorditas y en ninguna tienda te mostraron algún modelo lindo, pues hoy te traigo un estilo sensacional; es una falda floreada perfecta para este verano, pero incluso puedes usarla también en invierno pero con algunas prendas abrigadoras en la parte superior claro está.

Pero no las intrigo más y les muestro de una vez este look, disfrútenlo.

Faldas para gorditas

Como vemos el look es muy sencillo, como siempre digo en lo simple esta lo hermoso; este look se arma con prendas sencillas, siendo la protagonista esta linda falda floreada a la altura de la rodilla; además también la acompañan una blusa azul marino y una chompa o suéter de color rojo intenso; todas estas prendas juntas dan una combinación de 10 puntos.

Si prestas atención podrás ver un detalle muy importante en este look; si bien es cierto la falda es la protagonista de este estilo, el cinturón negro también cumple un papel muy importante; al colocarlo a la altura de la cintura o por encima de ella, no solo le da un aire atrevido a estilo a las faldas para gorditas  sino además también ayuda a estilizar la figura.

Faldas para gorditas

Con respecto al peinado, el cabello recogido es una buena opción si deseas mostrar el cuello o hacerlo más largo; además el cabello corto te hará lucir más joven quietándote algunos añitos; si me preguntas por el maquillaje te recomendaría un maquillaje súper natural con en la fotografía, nada extravagante, recuerda lo natural está de moda y se ve muy bien.

ropa para gorditas

Por ultimo sabes que una buena cartera puede resaltar tu look y convertir un estilo sencillo en uno de vanguardia y muy elegante, pues este es uno de esos casos, la cartera de este look es fenomenal.

carteras para gorditas

Buenos mis queridas amigas hoy hablamos un poco más de las faldas para gorditas, prometo traer más looks como este para todas ustedes, un abrazo nos reencontramos mañana, cuídense mucho, Dios las bendiga.

Imagenes: leblogdebigbeauty

Un comentario “Faldas para gorditas, anímate por la moda floreada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *