Faldas para gorditas, disfruta del verano al máximo

El verano llego con fuerza e muchos roncones del mundo, y por eso hoy les traigo unas faldas para gorditas muy de moda; os voy a dejar con los dientes largos cuando vean estos modelos; les mostrare tres modelos cada una con un estilo diferente, como decimos en mi país, para todos los gustos.

El primer modelo de faldas para gorditas, es un estilo para espectacular, con combinaciones de tonos claros muy de vanguardia; La falda presenta pliegues, muy favorecedores para lograr un efecto óptico estupendo; además lleva un cinturón ideal para mejorar nuestra figura.

Faldas para gorditas

El look se combina de manera fantástica con las pantys  color piel (o por lo menos un tono parecido) y una blusa con manga corta y cuello cuadrado; aun no logro saber exactamente el tipo de tela de la blusa, a simple vista pareciera encuerada pero no lo puedo asegurar, en todo caso no recomendaría una blusa de cuero en verano, es mas no la recomendaría en ningún momento.

El segundo modelo de faldas para gorditas es un modelo más sencillo y sin complicaciones, muchas veces los estilos más sencillos son los mejores, y este es un claro ejemplo; es un estilo estupendo, fresco y muy free.

Moda para gorditas

Me gusta la combinación de colores de este estilo, el tono claro con los colores oscuros, combinan muy bien; además no necesitas mayores cosas, solo una blusa, unas pantys negras y listo, tienes un look de 10 puntos listo.

El tercer modelo de blusas para gorditas, es un estilo novedoso, o por lo menos lo es para mí, a lo mejor me equivoco, pero me parece un estilo muy nuevo; generalmente recomiendan usar faldas con pliegues para mejorar la figura, pero en este look, nos brindan todo lo contrario, nos dan una falda lisa; el caso es que igual se ve linda, entonces es una buena opción; ¿Te animas?

Faldas para gorditas

Solo un consejo final , si usas falda, te recomiendo usarla a la cintura, pues mejorara tu figura, las faldas a la cadera no soy muy recomendables, no te digo que están prohibidas, pero no te aconsejo mucho ese estilo; bueno amigas las dejo con estos modelos de faldas para gorditas, disfrútenlas, un abrazo nos vemos luego.

Foto 2: tomada de Big cartel

Un comentario “Faldas para gorditas, disfruta del verano al máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>