Faldas para gorditas, sexy pero cómoda

Hoy hablaremos sobre las faldas para gorditas, les mostrare un modelo increíble y les comentare como combinarlo con alguna blusa encantadora y además les daremos algunos detalles sobre accesorios, para que puedan vestir una falda para gordita de manera perfecta.

Es un poco complicado encontrar una falda para gorditas lindas, sexys y sobre todo que te hagan sentir cómodas al usarlas, hoy te traigo una falda roja que cumple con todos esos requisitos; como pueden ver es una falda para gorditas sencilla, corta pero muy entallada, dándole elegancia y sensualidad.

Faldas para gorditas casual

Una vez me dijeron, la mejor forma de verse bien con una falda, es combinarla con una blusa espectacular y eso es lo que conseguimos en esta imagen, la falda roja no solo es hermosa, sino que combina de manera casi perfecta con la blusa de encaje negra.

Blusas para gorditas

La blusa de esta imagen es un mundo aparte, tiene una serie de detalles muy lindos, ya sea en las mangas o en el pecho; además los accesorios del look ayudan a mejorar la figura; estoy hablando del cinturón negro. El cual ayuda a marcar las caderas y levanta el pecho.

Bueno amigas hoy les traje esta falda para gorditas muy linda y combinable con esta blusa para gorditas, es decir todo lo que necesitas para salir de tu casa y verte preciosa; recuerda la importancia de usar un cinturón como el de la imagen, es muy importante que el cinturón cumpla su función, pero a la vez no debe incomodarte, de nada servirá estar toda la reunión bella pero sin sentirte cómoda y confortable; aquí no creemos en ese lema anticuado, que decía la “moda aunque duela”,  todo lo contrario creemos que la mejor moda es la que te hace sentir bien contigo misma, te hace ver linda y te mantiene cómoda y fresca, y esta falda para gorditas como ya lo dije cumple con esos requisitos; nos vemos más tarde chicas cuídense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *