Faldas para gorditas una buena opción para este verano

Cada vez que llega el verano me gusta hablar de faldas para gorditas, en este día les hablare un poco de las faldas plisadas las cuales son como ya lo dije en el titulo una muy buena opción para este verano 2013. Muchas veces he tenido conversaciones sobre si las mujeres de tallas grandes deben usar o no faldas y ahora la pregunta va más lejos deben usar faldas plisadas.

Como dicen nuestras amigas de Moda para Gorditas, la moda es para todas las mujeres, nadie debe decirse yo no puedo usar esto aquello solamente por su talla de ropa; pero eso sí, debemos saber que hay cosillas que tal vez se vean mejor en un tipo de cuerpo, pero no quiere decir que no podamos usarlas, pero si tal vez que debemos usar algunos accesorios, o amoldar la prenda a nuestro cuerpo. ¿No sé si me entienden?

Muchas dicen que algunos tipos de faldas hacen ver más gorditas a las que ya son gorditas y puede que tengan razón, pero para eso todas tienen un ojo objetivo y pueden ver si les queda bien o no, pero que quede claro que dije ojo objetivo, aquí no vale lo que los otros piensen, o tus miedos y pre conceptos, la cosa es que te pares en el espejo y veas  tu si te sientes cómoda con la falda y si es así perfecto entonces.

Faldas para gorditas una buena opción para este verano

Lindo verdad, un estilo muy independiente, lleno de seguridad y sobre todo muy bien trabajado. Cuando digo que el look está muy bien trabajado me refiero a que se ha pensado en cada detalle, desde el peinado hasta los accesorios que acompañaran a este estilo. Con este look podemos responder la pregunta ¿Pueden usar faldas plisadas las gorditas? Bueno la respuesta es clara y es un SI rotundo.

Los pliegues de la falda ayudan a disimular la barriguita y todo lo que quieras disimular, además de generar un vuelo en la parte inferior del look evitando con esto el triángulo invertido, tan problemático para muchas mujeres. El look se complementa con una blusa de tono negro y con un blazer rosado con algunos bordes de marrón. Los zapatos combinan de manera perfecta.

No duden en crear sus propios looks a base de faldas para gorditas, anímense les aseguro no se arrepentirán; solo tienen que usar los accesorios indicados y listo, tendrán un look fantástico. Gracias por leernos el día de hoy mañana volvemos con mas novedades.

Fuente: moda para gorditas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *