Faldas para gorditas, una falda para cada ocasión





Hoy hablaremos de faldas para gorditas, sin duda la falda es una de las prendas de moda más antiguas y muchas veces las mujeres de tallas grandes prefieren no usarlas porque no encuentran estilos para ellas, bueno eso ya no será un problema, pues hoy les traigo 9estilos de faldas para gorditas, sensacionales, preparen sus impresoras, elijan su falda favorita e impriman la imagen y vayan donde sus sastre de confianza para que la confeccione a su medida.

Seguramente te han dicho que las gorditas no deben usar falda, o te han dicho que tienes las piernas muy gordas y mil y otra razón para no usar falda, bueno te pido que hoy te olvides de todos esos “consejos” y empieces una nueva etapa, la etapa de probar cosas nuevas y de intentar verte diferente, yo sé que lo lograras da un poco de miedo, pero todo lo bueno siempre da miedo al principio, animo que juntos lograremos encontrar tu look ideal.

Listo tenemos 6 estilos de faldas para gorditas de ensueño, ya eligieron si favorita; si se dan cuenta hay un estilo para cada ocasión; desde la falda para ir a una entrevista de trabajo (falda numero 5) hasta una falda súper sexy para deslumbrar por donde camines (falda numero 2).

Las faldas número 3 y 4 son perfectas para disimular la barriguita, pues presentan pliegues en su diseño, estos pliegues te ayudaran a estilizar la figura; por otro lado las dos primeras faldas son las más pequeñas del grupo, te veraz muy sexy, pero si aún no estas lista para usar este tipo de faldas o no te sentirás cómoda, entonces te recomendamos usar la falda número 6, esta es mi favorita, pues se ve muy sensual y no tienes que mostrar mucho.

Si eres de las que usan faldas largas, la opción número 7 es perfecta para ti, Eso si tienes que usar todo el look, porque la falda se ve linda pero acompañada del restos de prendas; la opción 9 es fuera de lo común, es la falda distinta y tienes que ser valiente para usarla, pues seguramente recibirás algunas frases como “estás loca como puedes usar eso” pero en realidad si te animas, créeme habrá más gente que te dirá lo bien que te queda; se trata de una falda de plumas, artificiales claro está, no queremos maltratar a ningún animalito.

Allí las tienes 9 faldas para gorditas, listas y esperando por ustedes, como ya les dije, escojan su favorita y llévenle la imagen a sus sastre de confianza y háganla a su medida, pueden hacerle algunos cambios, eso ya es gusto de cada una. Por último, un consejo, estas faldas se ven increíbles acompañadas del resto de prendas, así que intenten usar el mismo look de las imágenes, o si no, creen su propio estilo, estoy seguro con creatividad encontrar looks fabulosos para ustedes. Nos vemos mañana un gran beso.

 



6 Comentarios en Faldas para gorditas, una falda para cada ocasión
  1. vw dice:

    Hola! me encantan tus tips y recomendaciones, tienes algun facebook o instagram para agregarte? exito!

  2. maka dice:

    Holaa!! Me encantan estos modelos, pero no se donde encontrarlos debido a la talla, me gustaria saber si se pueden hacer pedidos o por lo contrario saber donde comprarlos. GRACIAS!

  3. Patricia dice:

    Amé la 9 (no creo encontrar una tela igual,pero comprare la mas parecida para que mi tia que es costurera me haga una!) y tambien me gustaron la 1 y la 6 se ven increibles!

Deja tu comentario
Tu Comentario