La mejor elección en ropa para gorditas

Estas buscando ropa para gorditas para verte linda y encantadora, hoy te ayudare a cumplir esa misión, te muestro este look casual ideal para un día con las amigas o simplemente para salir a dar un paseo sintiéndote encantadora; este estilo es perfecto para un día de verano, pero si es un día muy caluroso te recomendamos usar una blusa de un color mas claro.

Ropa para gorditas

El look es muy sencillo, la combinación de prendas es casi perfecta; tenemos un short de jean corto de preferencia a la altura de la rodilla, también tenemos una blusa con estampado oriental; pero hay dos detalles que le dan vida a la blusa de esta imagen; el primer detalle es el cuello redondo en el comienzo para terminar en un escote en V muy sensual; el segundo detalle son las extensiones presentes en la blusa en las mangas como en la parte inferior de la misma.

Ropa para gorditas

ropa para gorditas

Me enamore de este look de ropa para gorditas ni bien lo vi, son varios los detalles lindos de este estilo; por ejemplo se han fijado ya en el peinado y los accesorios del mismo; es un peinado recogido que da aires de libertad e independencia y todas sabemos que estas características le quedan muy bien a las mujeres.

Además la cartera esta preciosa, tiene unos bordados nativos enamoradores, el tono de color, el estilo y los bordados todo hacen de esta cartera un accesorio ideal para este look; como lo ven todas las prendas y accesorios de este estilo hacen de esta ropa para gorditas algo original, preciosa y muy creativa; eso es algo para rescatar la creatividad del look, como les digo siempre, no hay moda sin ingenio e imaginación.

accesorios para gorditas

Bueno mis queridas lectoras, me tengo que ir por unos minutos, volveré con más ropa para gorditas, no dejen de visitarnos; siempre les traemos novedades, así que estén pendientes y no se olviden de recomendarnos con sus amigas, un abrazo nos vemos en un rato.

2 Comentarios en “La mejor elección en ropa para gorditas

    1. Gracias por tus palabras Thelma, tu comentario nos ayuda a seguir a delante y traerles mas novedades cada día, gracias por visitarnos, Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *