Look casual de ropa para gorditas con un poco de animal print

Estas buscando un look casual de ropa para gorditas, hoy te mostraremos un estilo fantástico con un toque animal print que resalta de maravilla el look; lo mágico de este estilo es que no necesitas prendas caras ni de grandes marcas, pues con prendas sencillas también se puede armar un look de 10 puntos.

Necesitaras una campera de jean o blusa de jean manga larga, también una falda de color blanco de preferencia, un cinturón marrón y claro las estrellas de la noche, los zapatos al estilo animal print, sin ellos este look no sería le mismo, le dan el toque sofisticado al estilo y lo hace ver realmente lindo.

Ropa para gorditas Como pueden ver el look a simple vista es muy sencillo, pero tiene mucha clase; y además ayuda a lucir la figura. El cinturón ayuda a estilizar la figura y a partir el look en dos, además le da un ligero vuelo a la falda y esto es perfecto para disimular la barriguita. Por otro lado la falda blanca es ideal para estilizar la figura, no por el hecho de ser blanca sino más bien por los pliegues que nos muestra en su diseño.

Los zapatos sin duda son los protagonistas, tal vez nuca te hubieras imaginado hacer esta combinación, pero la verdad es que se ve muy bien, y esto nos vuelve a decir que siempre es importante probar cosas nuevas y dejar volar el ingenio y la creatividad, si logras esto tendrás en pocos minutos un look casual perfectamente listo para salir a conquistar el mundo.

Listo mis queridas amigas, en pocos minutos logramos armar un look fantástico, solo necesitamos algunas prendas que siempre tenemos en casa y listo; tal vez lo más complicado es conseguir los zapatos, pero si no tienes zapatos al estilo animal print, no te preocupes puedes combinar este look con otro tipo de zapatos, la idea es que los zapatos le den vida al estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *