Look de oficina, segura e independiente

Hoy les traigo un look de oficina muy sexy, elegante y sofisticado; me pidieron vía e-mail modelos de ropa para gorditas para un día en la oficina y por eso les he traído este modelo muy lindo, no solo te verás hermosa y sensual, sino que a la vez mostraras aires de seguridad e independencia; recuerden un look es capaz de transmitir la personalidad de las personas, y este estilo es muy favorable para destellar seguridad y belleza.

Ahora veamos este look; como les dije hace unos minutos es un estilo muy sofisticado y encantador y conforme vayamos viendo sus detalles se darán cuenta que es estilo muy favorecedor para las mujeres de tallas grandes, bueno sin más preámbulos veamos el estilo.

ropa para gorditas

Describamos el look; encontramos un vestido negro corto, el color puede variar según tus gustos, cotilleando en la web me he dado cuenta que están de moda combinar tonos oscuros con claros, entonces puedes usar un vestido azul marino también o algún otro color en tono oscuro que combine con la prenda clara que va a modo de chaleco en la parte superior de este look.

Si logras encontrar una blusa como la de la imagen sería perfecta, recuerda usarla sin abotonar o como en el caso de la imagen sin presencia de botón alguno; dejar la blusa abierta no solo le da rebeldía e independencia al look sino que además ayuda a mejorar nuestra figura.

Ahora veamos los accesorios; tenemos una pulsera y un cinturón perfectamente combinables, es más me atrevo a decir que pertenecen al mismo juego ¿Ustedes que opinan? Como ya sabemos el cinturón cumple doble función en todo estilo de ropa para gorditas, una primera función es la de resaltar el estilo y una segunda función es la de mejorar nuestra figura, al dividir las prendas en dos, evitando que el vestido se vea como una sola pieza, dándole forma y estilo.

Te recomiendo usar el vestido corto, para poder mostrar las piernas, y no te preocupes un vestido corto siempre viene bien y más aún si usas zapatos de taco; no tienen que ser de un taco muy alto, pero algo mediano caería bien vale. Sigan con nosotros, les traeremos más looks de ropa para gorditas. Espero este look responda a los pedidos sobre moda para oficina, si tienen alguna pregunta o sugerencia, no duden en dejar sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *