Look y estilo de ropa para gorditas es el tema de hoy

Ropa para gorditas es el tema de hoy, les mostrare una imagen con tres looks fascinantes, uno distinto del otro, pero los tres son perfectos para la temporada primavera verano; acompañe a ver más de cerca estos estilos y así puedas elegir cual es el indicado para ti y tu estilo de vida. Listo Vale aquí vamos.

Ropa para gorditas

El primer estilo es súper fresco, es un look hippie que nunca pasara de moda; lo básico en este tipo de estilo es el peinado, un peinado desalineado está a la orden del día, recuerda este tipo de peinados está muy de moda en esta temporada; la vincha o cintillo en la cabeza es básico en todo estilo  hippie; otro punto importante son los accesorios en este caso los aretes son perfectos para completar el look. 

Ahora veamos la ropa; en realidad son prendas muy sencillas una blusa turquesa con un bolero tejido a crochet encima, en la parte inferior tenemos una falda a la altura de la rodilla; notemos el detalle del cinturón, muy importante para resaltar el look y para estilizar la figura.

El segundo look de ropa para gorditas de hoy es mucho más casual, perfecto para salir con las amigas de paseo o de compras; encontramos una blusa y un pantalón de tono verde, es un look perfecto, ¿No lo creen?

Espero disfruten de estos estilos de ropa para gorditas, escojan el que más les guste y si prueban los tres mejor, recuerden un cambio de look siempre es bienvenido; cuídense muchos, nos vemos mañana, Dios me las bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *