Los vestidos son tu mejor arma en el mundo de la ropa para gorditas

Es complicado encontrar ropa para gorditas y por eso aquí te mostraremos varios modelos y estilos; como ya es costumbre en nuestro blog todo los días les traemos a nuestras seguidoras lo mejor y lo último de la moda para gorditas, sin dudas es muy difícil encontrar el look ideal cuando en las tiendas solo encontramos prendas y vestidos de tallas estándar, dejando de lado a millones de mujeres en el mundo entero.

Pero eso ya está cambiando en los últimos años se está dando un movimiento revolucionario para decirle a los diseñadores que las gorditas también podemos vernos sexys y atractivas y vestirnos a la moda y por eso hoy les traigo este vestido precioso, vamos a disfrutarlo juntos.

Ropa para Gorditas

Este vestido me gusta mucho, sobre todo el color; ahora le agregaría algunos detalles como por ejemplo tal vez un cinturón para estilizar más aun la figura, el corte debajo de los senos es muy bueno para mejorar la figura y disimular la barriguita lo recomiendo mucho.

Por otro lado los accesorios son básicos para contemplar el look, sin dudas el juego de collares de colores le dan vida a este estilo, además atraerán las miradas hacia la parte superior del vestido alejándolas de lugares menos favorables; estos collares también sirven como ya lo dijimos para alejar las miradas por ejemplo de los brazos, recuerda que estarán descubiertos y si no te gusta mostrarlos mucho, entonces estos collares  alejaran las miradas de ellos.

Ropa para Gorditas

Además de los collares también encontramos una cartera y una pulsera, ambos accesorios muy bien combinados con el vestido, formando un look de 10 puntos; estas cartera es muy fácil de conseguir estoy seguro si sales de compras a tu centro comercial favorito podrás encontrar este modelo o un modelo similar en vitrinas.

Ropa para Gorditas

Ahora como ya sabemos en el mundo de la ropa para gorditas con un poco de creatividad se pueden transformar los looks y estilos; por ejemplo si en tu ciudad hace frio entonces tal vez puedas agregar u n saco largo al vestido, como lo veremos ahora.

Dame tu opinión.

Ropa para Gorditas

¿Lindo verdad? Es un look fantástico y las invito a todas a disfrutar de él; si les gusta el vestido de hoy, impriman las imágenes y vayan donde su sastre favorito estoy seguro el podrá confeccionarlo a tu medida. Disfruta de la moda para gorditas y sal a la calle a conquistar el mundo. Gracias por visitarnos u beso, nos vemos mañana con mas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *