Luce casual, elegante y siempre a la moda

Les mostrare un par de estilos de ropa para gorditas, para que luzcan bellas, encantadoras y como ya les dije en el título, siempre a la moda; buscar y encontrar ropa para gorditas, muchas veces es complicado, eso ya lo sabemos, pues pocas tiendas ofrecen ropa plus y por eso, siempre estamos tratando de mostrarles estilos diferentes pensados en ustedes para que puedan combinar sus prendas de la mejor manera.

Muchas veces no encontraran en las tiendas vestidos para gorditas, o conjuntos, pero podrán encontrar sin dudas prendas por separado, tal vez en alguna tienda un pantalón, y en otra una blusa o una falda; la idea es saber cómo combinar las prendas y tendrán el éxito asegurado. Les enseñare un par de estilos, presten atención.

moda para gorditas

En este estilo encontramos un jean, el cual estoy seguro no será difícil de conseguir, pues en toda tienda podemos encontrar un jean en talla grande; es cierto últimamente los jean vienen cada vez en tallas más pequeñas, pero animo si buscas estoy seguro encontraras, lo digo por experiencia propia.

Si seguimos prestando atención al look, encontraremos también una blusa de color blanco y encima el rey  de la noche, se trata de un saco pequeño encantador; este estilo me fascina porque es sencillo pero elegante; no necesitas prendas caras, ni muchos detalles, para verte linda con este estilo; solo una jean, una blusa y un saco; sencillo verdad.

Ropa para Gorditas

Como podemos ver no es un look del otro mundo, es un estilo fantástico hecho con prendas sencillas; eso es lo lindo de la moda, solo necesitas creatividad, un poco de ingenio y saber combinar prendas y listo, tendrás siempre un look estupendo. Ahora una vez que tengas la base de look puedes hacerle algunas variantes como en la siguiente imagen.

Moda para gorditas

Se los dije solo cambiando el color del saco, ya tenemos otro estilo, con otra tendencia; y a eso me refiero cunado les digo que tan solo con cambiar una prenda o un accesorio ya tienen un estilo distinto pero igual de espectacular.Ropa para gorditas

Espero disfruten de estos estilos tanto como yo; nos reencontramos en unas horas con mas estilos de ropa para gorditas, no se olviden de buscarnos en Facebook como Vestido para Gorditas, nos vemos bye bye.

 

Imágenes: swakdesigns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *