Moda juvenil para gorditas, alegremos nuestra vida

Les mostrare algunos estilos de moda juvenil para gorditas para que puedan disfrutar de esa etapa tan maravillosa llamada  juventud; Hoy les mostrare un par de estilos fabulosos de ropa para gorditas; me encantan los estilos casuales, pues la final de cuentas, son este tipo de estilos los que usamos diariamente, o acaso ustedes van con vestidos a todos los lugares.

El primer look es un estilo casual, en done encontramos un jean  una blusa de color negro combinada con unas mangas estampadas; en verdad me fascina este look; se ve muy fresco, juvenil e irradia independencia y seguridad, cualidades que toda mujer debe buscar en todo look.

Ropa para gorditas

El look es muy sencillo y eso es lo fabuloso de este estilo, pues con prendas simples armas un look espectacular; y es que en el mundo de la ropa para gorditas la creatividad  y la imaginación son fundamentales, para crear estilos fantásticos, como este.

El segundo look es muy parecido, pero con una variante en las mangas; comprobando una vez más que con tan solo cambiar un accesorio, el estilo cambia totalmente; creas un nuevo look la cambiar algún detalle; este mismo efecto también causas al cambiar los accesorios, por ejemplo los aretes, un collar o al agregar un cinturón; todo depende de tu creatividad.

Moda juvenil para gorditas

Como en es el mismo estilo pero se ve diferente; esa es la magia de los cambios en los pequeños detalles. Recuerda usar siempre ropa con la que te sientas cómoda; no uses prendas muy ajustadas; no confundas entallado con ajustado; las prendas entalladas se ven muy bien en las mujeres gorditas, pues resaltan las curvas; el problema está en cuando pasan del entallado al ajustado; ese es un error que no te puedas dar el lujo de cometer.

Moda para gorditas

Y por último les dejamos una nueva variante, es el mismo estilo pero con un nuevo cambio en las mangas; en lo personal de los tres  looks este me gusta más; disfrútenlo. Cuídense mucho más queridas amigas, y atrévanse a usar esta moda juvenil para gorditas y salgan a las calles con la frente en alto y deslumbrando alegría por todos lados.

Ropa para gorditas

 

 

Un comentario “Moda juvenil para gorditas, alegremos nuestra vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *