Moda para gorditas: ¡estilo pin up girl!

Hola mis queridas amigas, estoy muy gustosa de estar aquí trayéndoles lo mejor de la moda para gorditas, para que luzcan bellas y sensuales con este estilo pin up girl que se las trae. Pues les estoy hablando del estilo de ropa que usaban las modelos de antes, como Marilyn Monroe y que ahora la fabulosa Katty Perry está poniendo nuevamente a la vanguardia, y nosotras no nos podíamos quedar atrás, así que para las gorditas también esto está de moda, aquí se los demuestro.

Moda para gorditas

Moda para gorditas

Este tipo de vestidos son súper favorecedores puesto que están ceñidos al cuerpo y tienen un escote divino que luce muy sexy y atrae toda la mirada desde esa área hacia arriba, así que estos vestidos acompañados con un maquillaje divino son la combinación perfecta. Lo pueden usar para alguna fiesta de noche, de gala o algún coctail y les aseguro que quedarán muy bien.

Moda para gorditas

Moda para gorditas

Estos conjuntos particularmente a mí me encantan, pues son muy funcionales para la oficina, para algún evento o compromiso. Además, si eres de las chicas a las que no les gusta lucir sus brazos porque son gorditos o simplemente porque no quieren pues este modelo disimula muy bien, además el que tenga mangas no le quita le elegancia ni el glamour a tan lindos conjuntos. Debemos atrevernos a usar ropa sexy como esta, estoy segura de que impresionarán a más de uno con esto.

Moda para gorditas

Este vestido es súper bonito porque tiene dos cortes, uno debajo del busto que es ideal para chicas de tallas grandes, y otro justo en la cintura que es la combinación perfecta que moldea la figura y disimula muy lindo. Además no nos podemos privar de usar este lindo estampado. Un consejo; cuando decidan comprarse algo con estampado procuren que este tenga los dibujos grandes, así como este vestido, porque si son estampados muy pequeños da la sensación de aumento de volumen, y eso es lo que queremos evitar, así que ya saben, tómenlo en cuenta.

Bien, mis queridas amigas, espero que les haya gustado esta linda moda para gorditas que traje exclusivamente para ustedes el día de hoy con mucho cariño, el estilo pin up o moda retro está muy de moda así que no podemos perdérnosla. Ya nos reencontraremos muy pronto con lo mejor de la moda para ustedes, cuídense mucho lindas, hasta la próxima.

Fuente imágenes: Laura Byrnes.

8 Comentarios en “Moda para gorditas: ¡estilo pin up girl!

    1. Hola Cristian, por el momento no estamos confeccionando; por ahora solo brindamos accesoria de imagen, es decir te damos un look ideal para tu novia pensado en ella según la forma de su cuerpo, tono de piel, de cabello y muchos mas detalles, si deseas nuestra ayuda envíanos un correo a vestidosparagorditas@gmail.com

      Gracias por visitarnos.

      1. Cristina de donde eres?, yo soy fanática del estilo Pin Up y te puedo decir donde comprar sin problema y en las tallas que quieras para tu mujer y asi poder sorprenderla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *