Moda para gorditas, un look para enamorarse

El titulo lo dice todo, moda para gorditas un look para enamorarse y es que el look de hoy es precioso, esta bellísimo, estoy seguro que te va a encantar y queras ya mismo mandarte a confeccionar uno a tu medida. Pocas veces me encuentro con estilos tan bien diseñados, en donde cada cosa está en su lugar, si dudas es un estilo fantástico.

El look ya está dado, ahora depende de ti, si te arriesgas y lo mandas a confeccionar con tu sastre de confianza o te quedas solo con mirarlo y no usarlo; animo, yo sé que te veraz muy bella con él. Sin más vueltas vamos a ver este diseño de moda para gorditas.

Se los dije un estilo fabuloso; Encontramos una blusa de color negro ceñida al cuerpo, acompañada por una falda hasta la rodilla; la blusa manga larga es perfecta si no quieres mostrar los brazos; por otro lado las pantys son ideales para estilizar las piernas y causar u buen efecto al ojo.

Un punto muy importante son los accesorios, sin ellos este look no tendría el mismo impacto, el sombrero, la cartera, el collar y los aretes todo combinado le da el realce que podemos ver el día de hoy. Una vez más nos damos cuenta que la creatividad y el ingenio son puntos clave a la hora de armar un look.

Animo mis queridas amigas, si les gusto el look de hoy, intenten combinar algo parecido, o mándenlo a confeccionar a medida; gracias por visitarnos, cuídense mucho y nos reencontramos el lunes. También pueden encontrar mas sobre la moda en el blog moda para gorditas

Fuente de imagenes:leblogdebigbeauty

Un comentario “Moda para gorditas, un look para enamorarse

  1. Hola!! Me encanta este look, y las faldas así me fascinan, pero me probé una hace un tiempo y me quedaba MUY mal, se estiraba todo el tableadito, y parecía más panzona!! Será que me probé el talle equivocado? O que estaba confeccionada de diferente manera? O quizás no es para mí este tipo de faldas? Me encanta todo! Me ayudan un montón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *