Pantalones para gorditas, listas para el gran cambio

Si eres amante de los pantalones hoy estas de suerte; pues tengo un par de pantalones para gorditas de relujo; y cuando digo lujo no me refiero a un estilo muy elegante al estilo princesa, más bien les traigo un look rebelde, desenfrenado, lleno de buenas vibras y libertad, un look para toda mujer; listas aquí las dejo con las fotografías.

Pantalones para gorditas

Moda para Gorditas

Cuando escribí en el título, listas para el gran cambio, lo hice pensando en que realmente todas necesitamos un cambio en un momento de la vida; necesitamos renovarnos de algún modo,  ya sea en nuestra forma de actuar, pensar o en la forma de vestir; bueno pues hoy nos tiramos  por la forma de vestir; tal vez ya sea tiempo de hacer un cambio, si te has vestido toda la vida, siendo  formalita y pensando en el que dirán de la gente, entonces tal vez ya sea hora de buscar algo más rebelde y desalineado, algo más informal pero sexy a al vez.

Atentas con lo que digo, estilo desalineado no es un estilo feo y dejado de moda, al contrario, es un estilo más libre y fresco, pero siempre siguiendo las pautas de la moda, para verse bien. Este look me encanta, encontramos un pantalón bombacho con un estampado precioso y en la parte superior una blusa blanca con puntos de colores.

Moda para Gorditas

Los zapatos perfectos para este estilo de look, y los accesorios fenomenales, mejor dicho todo está de 10 puntos, cada detalle desde el peinado hasta la forma del pantalón hacen de este look un estilo estupendo.

Listo mis queridas amigas, seguramente ya se enamoraron también de este par de pantalones para gorditas, disfrútenlos y busquen un estilo parecido en su ciudad. Gracias por visitarnos nos reencontramos mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>