Pantalones para gorditas, un estilo diferente

Te hemos mostrado muchos pantalones para gorditas, pero hoy tenemos uno fenomenal; estoy seguro saldrás a la calle a intentar comprar uno parecido, o te mandaras a confeccionar uno; bueno en realidad es un pantalón muy sencillo, pero la combinación del look de hoy es lo que le da vida y  lo hace ver realmente hermoso.

Bueno sin más preámbulos las dejo con este pantalón para gorditas y este estilo fantástico.

 Pantalones para gorditas

Particularmente no  me gustan los pantalones floreados, pero debo admitir que el estilo de hoy me encanta; el pantalón combina de manera perfecta con el blazer crema y la blusa marrón del look; es un estilo que juega entre lo casual y lo formal.

Si miramos con atención encontraremos accesorios fascinantes y muy bien combinados; como por ejemplo los lentes marrones, el collar y el par de zapatos anaranjados que le dan el toque de alegría al look, resaltándolo y dándole frescura y modernidad.

Este look es un claro ejemplo de la importancia de la creatividad al momento de hablar de moda para gorditas; en verdad se pueden crear estilos fantásticos, con prendas sencillas y que por separado tal vez no tengan nada de especial, pero al momento de juntarlas y combinarlas, nos damos con estilos de 10 puntos.

Ya lo saben si están buscando pantalones para gorditas, entonces uno al estilo floreado combinado con un blazer puede ser una buena opción. Pero antes de salir de compras, dale una mirada a tu armario, estoy seguro encontraras algo lindo que usar y poder combinar con otras prendas.

Bueno mis queridas amigas nos reencontramos luego con más novedades de ropa para gorditas, cuídense mucho, miles de bendiciones; Gracias por visitarnos, nos vemos mañana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *