Ropa en tallas grandes para mujer; descubre la belleza de tu cuerpo

Te mostraremos modelos de ropa en tallas grandes, estilos  y consejos, para volverte una experta en moda para gorditas; el estilo de hoy, es un look muy juvenil y moderno; ideal para esta época del año, sobre todo si estas entrando a primavera en tu país; por el contrario si estas en pleno invierno, tal vez puedas agregarle alguna chaqueta o abrigo.

Vamos a ver este estilo de ropa en tallas grandes para mujer.

tallas grandes para mujer;

Es un look sencillo de armar pero fenomenal cuando está listo; veamos con atención; encontramos una blusa larga de color oscuro, un saquito de mismo color (no estoy seguro si se puede llamar saco a esta prenda) además también encontramos un par de leggins de un estilo muy partículas, incluso muy parecido al animal print que tan de moda estuvo hace unos meses.

Noten el cuello de la blusa, es perfecto; no es típico cuello o escote redondo, sino más bien, juega con las formas, ayudándote a estilizar tu rostro; además también podemos ver  unos accesorios a modo de plumas en los hombros; estos no solo le dan vida al look sino además también, atraen las miradas alejándolas de lugares menos favorables. 

Talla grandes para mujer

En esta imagen podemos apreciar como la blusa se ciñe al cuerpo como si fuera un vestido; y una vez tenemos que resaltar esto, llevar ropa ceñida al cuerpo es importantísimo, para resaltar tu look; y una vez más les recuerdo, ropa ceñida no es igual que ropa apretada. Seguramente más de una estará pensando en alargar las mangas de la blusa, yo les recomendaría que no lo hagan, el look se ve fantástico como esta; probablemente no quieran mostrar sus brazos, pero ya las invito a hacerlo; y poco a poco ir perdiendo ese miedo.

Tallas grandes para mujer

Los accesorios como ya saben realzan el look; en este caso encontramos unos lentes fantásticos, muy fuera de lo común y además en la imagen anterior encontramos un collar a modo de cadenita, muy linda la vedad.

Bueno mis queridas amigas, espero les guste este look de ropa en tallas grandes para mujer; si tienen alguna duda dejen sus comentarios y si tienen algún otro look déjennos sus fotos en nuestro Facebook Vestido para Gorditas. Un fuerte abrazo, nos reencontramos luego, con mas novedades.

 

2 Comentarios en “Ropa en tallas grandes para mujer; descubre la belleza de tu cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *