Ropa moderna para gorditas, un nuevo look casual

Cotilleando por la red buscando ropa moderna para gorditas, encontré este look casual fabuloso, lo encontré y dije este vestido tengo que publicarlo y compartirlo con todas nuestras seguidoras, es un estilo perfecto para la temporada primavera verano, que ya se viene en varios países; es un look muy fresco, y sobre todo muy cómodo.

Cuando hablamos de ropa para gorditas 2012 tenemos que hablar sin duda de comodidad; atrás quedaron esos años en donde las gorditas no podían verse bien y estar cómodas, ya no necesitan andar por el mundo todas apretadas y con ropa de muy mal gusto, por el contrario las prendas de hoy en día para gorditas, son muy sexys, bellas y cómodas. Y hoy les traigo un ejemplo de esto.

Ropa moderna para gorditasMuy lindo verdad, es un vestido fabuloso; la combinación de colores es perfecta, rompe el ya tradicional y pasado de moda estilo monocromático en donde las mujeres de tallas grandes tenían que andar vestidas solamente con el color negro; como diría mi amiga Laly todos los colores son también para las gorditas, así que ya lo saben, no tengan miedo a la hora de probar colores vivos.

Las líneas horizontales de varios colores son ideales para crear un efecto muy bueno en la parte del abdomen; además si prestamos atención el vestido presenta un pequeño vuelo en la parte inferior y esto es justamente para estilizar la figura. Este look también nos regala unas Leggins de color negro muy lindas, la verdad le da mucha sensualidad al look, realzando y haciéndolo ver muy bello. 

Ropa para gorditas 2012Los zapatos también cumplen una función muy importante, hoy encontramos unos zapatos de color negro, muy elegantes por cierto y justamente creo que este tipo de zapatos son perfectos para encontrar el equilibrio entre lo casual y lo moderno; pues muchas veces exageramos en las prendas demasiado casuales y terminamos saliendo a la calle con nuestras piyamas y buzos anchos; recuerda casual es sinónimo de elegancia también.Vestidos para gorditas Como siempre les recomendamos, los accesorios son muy importantes a la hora de armar un look, el más mínimo detalle puede convertir un estilo sencillo en un look fabuloso; como por ejemplo este anillo en forma de lazo, un detalle muy lindo. Mis queridas amigas, ya lo saben, con un poco de imaginación pueden crear looks de ropa moderna para gorditas, solo hay que explotar nuestra imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *