Ropa para gorditas algunas tendencias para el 2013

Feliz 2013 mis queridas amigas, hoy nos reencontramos luego de unas cortas vacaciones y tenemos muchas novedades del mundo de la ropa para gorditas, como siempre trayendo lo último de las tendencias del 2013. Hoy les traigo un look muy casual, como ya es costumbre, nos gusta regalarles looks de este tipo, porque sabemos que no andan todo los días con vestido, siempre es importante tener un guardarropa variado.
En este 2013 una vez más te reto a correr el riesgo de probar cosas distintas y comenzar a usar prendas que tal vez nunca antes has usado, animo sabemos que puedes cambiar tu estilo a la hora de vestirte y estamos seguro podrás verte linda y encantadora.Listas vamos con este look.

Ropa para gorditas No sé ustedes, pero a mí me encanta este estilo; el color me fascina, el verde está de moda, es cierto que el tono de moda es un verde menta más claro, pero igual este verde está muy lindo y combinado con los tonos negros se ve mucho mejor aún.

Encontramos una blusa manga larga, a simple vista es una blusa común, pero noten el cinturón negro, como ya hemos dicho varias veces un buen cinturón en el lugar indicado, puede mejorar mucho la figura y estilizar tu cuerpo. 

Ropa para gorditas Una vez me comentaron que este tipo de faldas no es muy favorable para las gorditas, pero la imagen habla por sí sola, en verdad se ve muy bien, muy moderna y sofisticada, me encanta! Para complementar este estilo de ropa para gorditas, tenemos unas leggins negras y un par de zapatos del mismo color; el juego y la combinación de colores de este look es fantástica. Y ustedes ¿Qué opinan de este look?  ¿Se atreverían a usarlo?

Fuente de imagen: leblogdebigbeauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *