Ropa para gorditas aprendiendo a combinar prendas

Hoy les enseñaremos a crear un look de ropa para gorditas estupendo; estamos seguros que luego de ver este look se animaran a crear sus propios estilos; como ya les hemos dicho muchas veces solo necesitan creatividad y una pizca de ingenio y listo, podrán crear un look o varios looks de 10 puntos. Animo vamos a hacerlo.

El estilo de hoy es un look casual, perfecto para salir con las amigas, ir de compras o al cine con alguien especial, el motivo lo pones tú, el look lo armamos juntos. Veamos que encontramos en esta imagen: Unos jeans, una blusa negra, una chaqueta corta y unos zapatos de color negro; por separado estas prendas son simples, pero juntas, ohhh juntas son el look perfecto.

Ropa para gorditasLa blusa negra combina de manera perfecta con la chaqueta de jean, el detalle de las mangas remangadas le a un estilo de rebeldía e independencia muy bueno al look, además se complementa de manera increíble con los jeans.

La blusa negra combina de manera perfecta con la chaqueta de jean, el detalle de las mangas remangadas le a un estilo de rebeldía e independencia muy bueno al look, además se complementa de manera increíble con los jeans. Por otro lado podemos encontrar algunos accesorios en la parte superior del look: Un collar y una pequeña pulsera son perfectas para resaltar el look. Muchas veces creemos que mientras más accesorios usemos es mejor; pues esto es un error; no necesitas llenarte el cuerpo de accesorios, solo necesitas usar algunos que realmente resalten tu look. Recuerda los accesorios no han sido hechos para opacar tu estilo, al contrario son complementos para resaltarlo.

Mención aparte merecen los zapatos; una vez les comete que la ropa con puntos nunca pasara de moda, bueno esto también llega a los zapatos. En verdad es un estilo que me encanta y puede que se deje de usar en algunas temporadas, pero normalmente vuelve con fuerza. Así que si tienes un par de estos zapatos en el ropero ya es hora de sacarlos a la luz. Gracias por visitarnos, nos vemos mañana con mas novedades.

Un comentario “Ropa para gorditas aprendiendo a combinar prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *